Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

INMO colonial

70 respuestas
INMO colonial
1 suscriptores
INMO colonial
Página
8 / 9
#57

Re: INMO colonial

Por lo menos en lo que toca a la AK, segun me pone en ING hay de plazo hasta el día 24....osea que esperare a ver como evoluciona estos días....eso sí, a buscar liquidez para solicitar las nuevas acciones que parece buena opción.

#58

Re: INMO colonial

¿Alguien puede explicar que ha pasado hoy con la cotizacion? ¿Cual es el motivo de esta bajada?

#59

Re: INMO colonial

han hecho un split, no? Es que una bajada de un 70% que me marca el broker no puede estar bien...o eso quiero creer

#60

Re: INMO colonial

y si no es un split creo que puede ser buen momento para comprar...estoy dudando si comprar un paquete ahora

#61

Re: INMO colonial

Es por la ampliacion de capital. El viernes estaba 2,xx la accion y hoy tienes una accion que vale 0,6x o lo que sea y un derecho que te permite comprar 13 acciones a 0,43 €, y ese derecho cotiza a 1.60 o lo que quiera el mercado.

#62

Re: INMO colonial

he entrado al valor con 500 acciones a 0.665 la acción,creéis que hecho bien entrado en el momento adecuado?

#63

Re: INMO colonial

El motivo es que hoy cotizan las accs. y los derechos, cada uno por su lado; vemos que han cerrado las accs.a 0,697
y el derecho de esa acc. (con el cual se pueden suscribir 13 nuevas accs,) ha cotizado al cierre a . . . . . .1,605
luego, teoricamente, puede decirse que hoy la acc. ha cotizado a 0,607+1,605 = 2.112

Saludos.

#64

Re: INMO colonial

Siento no haberte respondido antes, no lo habia visto. El momento adecuado no sé si es, desde luego creo que si vas a largo plazo y no te importa verla cotizando en 0,50 o en 0,40 por el camino, es una empresa que va a volver a ser rentable y que debería cotizar por encima de 0,8 en el medioplazo. A largo plazo, pues ya se irá viendo pero personalmente apuesto por ella.

Todo el que pueda pillarlas a 0,43 en la AK lo veo como una oportunidad. Espero no equivocarme.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados