Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

22 respuestas
¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?
¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?
Página
1 / 3
#1

¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

Buenas noches, llevo varios años operando con empresas españolas en operaciones que rondan los 3000-3500€. Por estas operaciones de un único valor, pagaba en torno a 20€ por operaciones de compra y 24-25€ por operacion de venta. Después de mucho leeros me ha surgido la duda de si estas comisiones se adecuan a las desembolsadas en el mercado o si por el contrario estoy pagando demasiado por estas operaciones.
Por ejemplo, en mi última operación de 3280€ acabe pagando 19,80 inclusive cánones de bolsa y corretaje.

He intentado por mis propios medios obtener respuesta a mi pregunta, por desgracia no la he conseguido así que no me queda más remedio que acudir a la sabiduría y experiencia de este gran foro.

Muchas gracias por vuestro tiempo,

saludos cordiales

#3

Re: ¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

Por cierto, que broker tienes contratado? Si no es mucho preguntar..xD

#4

Re: ¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

Buenas noches,
Muchas gracias por tu respuesta, utilizo el broker de Caja3 que actualmente pertenece a la entidad bancaria Ibercaja.
El link ya lo he estado ojeando, el problema es que no me desglosan el extracto bancario en gastos inherentes a la bolsa ( canones... ) y las comisiones propias comisiones del banco; por tanto me es dificil comparar.