Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

22 respuestas
¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?
¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?
Página
1 / 3
#1

¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

Buenas noches, llevo varios años operando con empresas españolas en operaciones que rondan los 3000-3500€. Por estas operaciones de un único valor, pagaba en torno a 20€ por operaciones de compra y 24-25€ por operacion de venta. Después de mucho leeros me ha surgido la duda de si estas comisiones se adecuan a las desembolsadas en el mercado o si por el contrario estoy pagando demasiado por estas operaciones.
Por ejemplo, en mi última operación de 3280€ acabe pagando 19,80 inclusive cánones de bolsa y corretaje.

He intentado por mis propios medios obtener respuesta a mi pregunta, por desgracia no la he conseguido así que no me queda más remedio que acudir a la sabiduría y experiencia de este gran foro.

Muchas gracias por vuestro tiempo,

saludos cordiales

#3

Re: ¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

Por cierto, que broker tienes contratado? Si no es mucho preguntar..xD

#4

Re: ¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

Buenas noches,
Muchas gracias por tu respuesta, utilizo el broker de Caja3 que actualmente pertenece a la entidad bancaria Ibercaja.
El link ya lo he estado ojeando, el problema es que no me desglosan el extracto bancario en gastos inherentes a la bolsa ( canones... ) y las comisiones propias comisiones del banco; por tanto me es dificil comparar.
Asimismo en caso de que cambiara de broker tampoco sé cuál elegir, habida cuenta de que yo opero únicamente al contado y sin apalancamiento. En fin, a ver si alguien arroja algo de luz.

Saludos cordiales

#5

Re: ¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

Si no te molesta trabajar con un broker que trabaja con cuenta omnibus, yo pago 8€ por ese tipo de operaciones.

Por lo tanto triplicas practicamente las comisiones que me cargan a mi en clicktrade.

#6

Re: ¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

Caro no... lo siguiente.

#7

Re: ¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

Seguro que puedes conseguir algo mejor, no obstante los bancos suelen tener comisiones más elevadas que las agencias especializadas, excepción de Renta 4 que empezó como sociedad de valores y se ha convertido en banco manteniendo unas comisiones competitivas en acciones. 

El enlace que te han facilitado te servirá para conocer mejor las comisiones de cada broker. 

Un saludo.

#8

Re: ¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

Esa operación con Renta 4 te saldría por 10.06€.

Te puede interesar...
Brokers destacados