Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

¿Después de 15 días se recuperará el MAB?

16 respuestas
¿Después de 15 días se recuperará el MAB?
¿Después de 15 días se recuperará el MAB?
Página
1 / 3
#1

¿Después de 15 días se recuperará el MAB?

Saludos!

Ya sé que hablar del MAB en conjunto no es correcto porque cada empresas tiene sus circunstancias pero el caso es que llevamos dos semanas malas. ¿Descanso o comienza a deshincharse la burbuja?

#2

Re: ¿Después de 15 días se recuperará el MAB?

Hay empresas, como Carbures, que de valer poco más de 1€ ha llegado a valer 40€ en un año, estas rentabilidades tan elevadas no las veo muy normales, y cuando hay una corrección del mercado, pues éstas corrigen más notablemente. 

Habrá emrpesas buenas, pero hay algunas que quizá tengan cierta sobrecompra. 

De todos modos en el foro ya se habla bastante del MAB, y el hilo de ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?  Dio mucho debate. 

Desde luego es un tema interesante y a seguir de cerca, según en qué empresas se esté invertido habrá que ir pensando en salir. Hay que intentar aproximar el valor de la empresa  a su precio de cotización y si el precio está muy por encima de los beneficios que puede generar la empresa, cuiado.

#3

Re: ¿Después de 15 días se recuperará el MAB?

Lo que es normal son revalorizaciones del 1000%, 600%, 500%, etc en empresas que ni siquiera han presentado resultados y que en este foro se vea como algo normal, es más se leen comentarios de subidas indefinidas, como los pisos hace 10 años. Burbuja de las buenas.

#4

Re: ¿Después de 15 días se recuperará el MAB?

También hay que tener en cta. como está la situación en Ucrania.

#5

Re: ¿Después de 15 días se recuperará el MAB?

Saludos!

Hay que tener en cta también la situación de Ucrania que ha afectado también al Ibex. El caso es que llegué incluso a vender accs. de Telefónica para comprar Tubacex y algo del MAB pero las accs. del MAB no las compré.

Sin embargo, las empresas que han hecho ampliaciones de capital a pesar de subir mucho tal vez sean interesantes.

#6

Re: ¿Después de 15 días se recuperará el MAB?

Yo me repito en cuanto al MAB, preferiría sentarme detenidamente y analizar bien las empresas del MAB para elegir una u otra, ahora bien si se comete el error al menos que sea por la puerta grande, y que no sea por no intentarlo... 

Suerte Buso!

#7

Re: ¿Después de 15 días se recuperará el MAB?

No.

Saludos.

#8

Re: ¿Después de 15 días se recuperará el MAB?

Ya veo. La gracia estaba en decidir el domingo si se lanzaba alguna orden de compra o venta. Yo me mantengo quieto.

Brokers destacados