Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

336 respuestas
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
3 suscriptores
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
Página
2 / 43
#10

Re: Uralita 2014

A la vista de cotizaciones en los últimos días y cierre en máximos, ¿nos podemos encontrar URALITA en rampa de despegue hacia el norte?, ¿cual es vuestra opinión?. Un saludo.

#11

Re: Uralita 2014

tiene buena pinta, alguien que nos ilumine con lineas de colores ???

#13

Re: Uralita 2014

perfecto, muchas gracias guru :D

#14

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Hola. Tengo una duda con este valor. Según observo, tiene 197.000.000 de acciones en circulación, entonces ¿como se explica el escaso volumen que negocia? Hoy día 4 de junio han cambiado de manos 14.000 títulos que representa un 0.0001% del capital

#15

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Uralita tiene, efectivamente, 197M de acciones, pero de ellas un 80% están en manos de los Serratosa y un 10% en manos de las antiguas Cajas de Ahorros. Otro 5% está controlado a través de diversas sociedades asociadas también a los Serratosa, lo que únicamente deja un 5% de acciones de free float, unos 10M de acciones. Esto hace que Uralita sea uno de los eternos candidatos a una OPA de exclusión, con una oferta a los accionistas minoritarios para que vendan sus pocas acciones y poder de esa forma excluirla del mercado. Lo cierto es que dicha OPA nunca llega (ni llegará) y mientras tanto, los que tenemos acciones de esa compañía vemos un volumen de negociación ridículo día tras día. Eso sí, ese bajo volumen hace que cualquier mínima noticia haga variar muy bruscamente su cotización, para lo bueno y para lo malo. De momento, a seguir esperando. Un saludo.

#16

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Vaya susto de Uralita en la sesión de hoy (17/6/14) con hueco y mínimo diario en 1.01 aunque el cierre lo hizo en 1.085! Como se puede entender la acusada tendencia bajista del valor con unas bolsas tan alcistas al igual que el sector de la construcción?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados