Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que hariais con 350.000 euros?

85 respuestas
¿Que hariais con 350.000 euros?
1 suscriptores
¿Que hariais con 350.000 euros?
Página
4 / 11
#25

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

Mi propuesta : emplear el % del capital que sea necesario en adquirir un conocimiento o habilidad que te permita ganar dinero.

#26

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

No soy experto, ni tengo altos conocimientos de bolsa. Tengo habilidad para adaptarme, observar y aprender. Después actúo con mi mejor criterio.

Voy a exponer lo que hice en el año 2012 con mucho menos dinero:

* Hipoteca reducirla a la mitad, en capital

* Fondos de Inversión de Bankinter. Invertir el 25%
40% Pequeñas Compañias
30% Bolsa España
20% Índice América
10% Renta Fija Corto Plazo

* Fondos de Inversión de Credit Suisse (Inversis), Invertir el 25%. 
45% Director Growth
35% Director Balanced
10% Bond Focus
10% Director Income

* Compré acciones de Carbures tanto a mercado como en varias ampliaciones, invertir el 50% aprox.:

Abril 2014.
Miro mis inversiones y veo que tengo una buena rentabilidad

A lo largo de Marzo vendo acciones de Carbures entre 25 € y 36 € para reinvertir:
* 25% para los fondos de Bankinter
* 15% para los fondos de Credit Suisse
* 10% para reformar la casa en suelos, ventanas, puertas y fachada. Lo tenia pendiente desde hace algunos años.
* 15% en acciones a repartir entre AB-Biotics, 1nkemia, Neuron y Bionaturis. Soy partidiario del MAB.

Pero no quiero caer en el cuento de la lechera y estoy siempre atento, incluso a las ofertas de empleo.

 

#27

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

Hombre lo que esta claro es que no haria el tonto.
Esta es la tipica pregunta tonta (con perdon) que nunca falta en los foros de economia, dan juego y incluso hay gente que se lo toma en serio y contesta como si realmente le interesaria el asunto.
Yo no te voy a decir lo que yo haria, porque hasta puede ser que me hagas caso...

#28

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

Vaya pelotazo que has dado con Carbures, Paco!

#29

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

Como decia aquel... po'zi

#30

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

Gran jugada Paco S., magistral me atrevería a decir, paradigmática de convertir una mala situación, un ERE, en una buena situación, quizás no definitiva, pero buena.

Una labor de ingeniería. No saben lo que se pierden los que, de momento, no te han contratado. Si yo fuera de recursos humanos de alguna empresa que necesitara un ingeniero, tomaría tu acción como una de las hojas mas brillantes de tu Curriculum Vitae.
Realmente es de ingeniero que sabe bien utilizar su I-N-G-E-N-I-O.

No sé muy bien que haría con 350.000 euros, pero en parte, te tomaría como modelo a seguir.

Aunque esto ya es de otro foro, yo también tengo de 1nkemia; cada vez veo mas claro, que el CONOCIMIENTO, es fundamental.

#31

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

La respuesta fue publicada antes que la pregunta y se halla en [15] Re: Vivir de la bolsa.

El asunto de comprar la vivienda es difícil porque ahora puedes encontrar un a buen precio y posiblemente en el futuro venderla con beneficios pero las compra y la venta de inmuebles conlleva muchos gastos. Además, te descapitalizaría y el alquiler que pagas es muy razonable (y por cierto, se corresponde aprox. a la compra de una vivienda de 350 x 12 x 33 = 138.600 euros)

La gran pregunta es si tienes expectativas razonables de conseguir un trabajo dignamente remunerado, y hablo de unos 1.200 euros mensuales en España o si podrías formarte y aprender un idioma y emigrar, en cuyo caso ser propietario de una vivienda es un lastre. Todo depende de la posibilidades que estimes que tienes según tu edad, tu formación, tu experiencia...

Personalmente, intentaría resistir lo máximo posible porque no estás con el agua al cuello ni mucho menos e ir buscando una solución. Yo destinaría aprox. 215.000 euros para invertir; el Sr. SacraFame habla de 230.000, es decir, cantidades muy próximas. Yo elegiría buenos fondos; él acciones. Debes saber que el Sr. SacraFame demuestra ser un gran inversor.

#32

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

Me alegro que te haya salido bien pero comparte conmigo que

Compré acciones de Carbures tanto a mercado como en varias ampliaciones, 100.000 € aprox
es tomar una decisión muy arriesgada. Podías haberlos perdido. ¡¡ ME ALEGRO DE TUS BENEFICIOS PERO NO RECOMIENDO ESTA ESTRATEGIA !! Si alguien piensa que puede multiplicar su dinero x30 en un par de años está en lo cierto, puede hacerlo; pero también puede acertar el gordo de Navidad, ganarlo en la ruleta o perderlo todo. Y es más probable esto último.
Brokers destacados