Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que hariais con 350.000 euros?

85 respuestas
¿Que hariais con 350.000 euros?
1 suscriptores
¿Que hariais con 350.000 euros?
Página
4 / 11
#25

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

Mi propuesta : emplear el % del capital que sea necesario en adquirir un conocimiento o habilidad que te permita ganar dinero.

#26

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

No soy experto, ni tengo altos conocimientos de bolsa. Tengo habilidad para adaptarme, observar y aprender. Después actúo con mi mejor criterio.

Voy a exponer lo que hice en el año 2012 con mucho menos dinero:

* Hipoteca reducirla a la mitad, en capital

* Fondos de Inversión de Bankinter. Invertir el 25%
40% Pequeñas Compañias
30% Bolsa España
20% Índice América
10% Renta Fija Corto Plazo

* Fondos de Inversión de Credit Suisse (Inversis), Invertir el 25%. 
45% Director Growth
35% Director Balanced
10% Bond Focus
10% Director Income

* Compré acciones de Carbures tanto a mercado como en varias ampliaciones, invertir el 50% aprox.:

Abril 2014.
Miro mis inversiones y veo que tengo una buena rentabilidad

A lo largo de Marzo vendo acciones de Carbures entre 25 € y 36 € para reinvertir:
* 25% para los fondos de Bankinter
* 15% para los fondos de Credit Suisse
* 10% para reformar la casa en suelos, ventanas, puertas y fachada. Lo tenia pendiente desde hace algunos años.
* 15% en acciones a repartir entre AB-Biotics, 1nkemia, Neuron y Bionaturis. Soy partidiario del MAB.

Pero no quiero caer en el cuento de la lechera y estoy siempre atento, incluso a las ofertas de empleo.

 

#27

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

Hombre lo que esta claro es que no haria el tonto.