Acceder

Griño Ecologic

53 respuestas
Griño Ecologic
4 suscriptores
Griño Ecologic
Página
2 / 8
#9

Re: Griñó ecologic... la que faltaba...

Hola carlosmab:
En lo que va de año lleva un crecimiento el valor del 178%.
El problema que puedes tener si cae es que al no cotizar en continuo te quedes enganchado.
En esta http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/marcos.htm tienes todos los datos de la empresa.
De cualquier manera, una empresa no es solo números y gráficos. Tambien hay que mirar el sector, tecnologia, mercado y todo lo que puedas leer sobre ella y a eso le añades tu intuición.

#10

Re: Griñó ecologic... la que faltaba...

Gracias Jmsur estoy dandole vueltas de cual es la mejor elección. No me parece razonable la subida vertical que lleva sin noticias y la empresa esta en perdidas. Quizás nos estemos perdiendo algo.
Veremos.

#11

Re: Griñó ecologic... la que faltaba...

petróleo y gases primarios
CNMC amplía su investigación por un posible cártel en la gestión de residuos

lainformacion.com

martes, 25/03/14 - 19:06
[ 0 ]

La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) ha ampliado el expediente sancionador abierto en el sector de la gestión de residuos y saneamiento urbano a una asociación y a 17 empresas, entre las que se encuentra FCC.
Temas

Congreso Nacional de Canarias
Desechos
Ferrovial
Fomento de Construcciones y Contratas, S.A.
Grupo ACS
Petróleo y gases primarios
Política ambiental
Sacyr-Vallehermoso

Madrid, 25 mar.- La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) ha ampliado el expediente sancionador abierto en el sector de la gestión de residuos y saneamiento urbano a una asociación y a 17 empresas, entre las que se encuentra FCC.

En el marco de la investigación por posible cártel, el organismo ya investigaba a la patronal ASELIP y a 37 empresas, entre las que se encontraban Cespa (Ferrovial), FCC Medio Ambiente y FCC Ámbito, Urbaser (ACS) y Valoriza (Sacyr).

Ahora, la CNMC ha ampliado el expediente a FCC, Tratamientos y Recuperaciones Industriales, Recuperació de Pedreres, Ecología Ibérica y Mediterránea, Magma Tratamiento y su filial Magma Mediterráneo, Gestión y Valorización Integral del Centro, Betearte Sociedad Anónima, Valdemingómez 2000 y a Garcés Recuperación.

También se ha extendido a Recuperaciones Lapuerta, Recypilas, Holmen Paper Madrid, Alba Servicios Verdes, Cartón y Papel Reciclado, Hijos de Demetrio Fernández, MAREPA y a la Associació Catalana d'Empreses de Serveis de Residus (ACESER).

A comienzos de julio de 2012, la extinta Comisión Nacional de la Competencia (CNC) abrió un expediente por posibles acuerdos para repartirse los clientes públicos y privados, actividades para fijar condiciones comerciales, así como la toma de decisiones o recomendaciones colectivas para restringir la competencia en varias comunidades autónomas, e incluso en todo el territorio nacional.

Tras analizar la documentación, la CNMC cree que existen indicios racionales de la participación en dichas supuestas prácticas prohibidas de las citadas 17 empresas y de la asociación.

En un primer momento, el expediente se dirigía contra Cespa Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares y su filial Cespa Gestión de Residuos; contra FCC Medio Ambiente, su filial FCC Ámbito, Urbaser y su filial Sertego Servicios Medioambientales, Valoriza Servicios Medioambientales o Befesa Gestión de Residuos Industriales.

También contra la Asociación de la Recuperación y el reciclado de Madrid (AREMA) y la Asociación de empresas de limpieza pública (ASELIP).

Asimismo contra la Sociedad Anónima Industrias Celulosa Aragonesa, y sus filiales Saica Natur, Saica Natur Noreste y Saica Natur Norte, contra Grupo Tradebe Medio Ambiente; Hera Tratesa; Tecnología Medio Ambiente Grupo F. Sánchez; Griñó Ecològic; Verinsur; Ecogestión de Residuos; Ansareo Saneamientos y Servicios; Rua Papel Gestión, Irmasol; S. Solis; Recuperacions Marcel Navarro I Fills; Sebastià Llorens; Alianplast Serveis y Recuperaciones Pérez Andreu e Hijos.

Igualmente se dirigía contra Hermanos Inglés-Vidal, Reciclajes Elda; Recuperaciones Riojanas; Recuperaciones Álvarez Torres; Santoil; Amboil; Marpol Levante; Recuperaciones de Residuos Petrolíferos; Logística Ambiental; Lks Menoska y Plastic Omnium Sistemas Urbanos.

(Agencia EFE)

#12

Re: Griñó ecologic... la que faltaba...

La verdad es que me gustaría saber a qué se debe esa espectacular subida. El último hecho relevante es anterior al comienzo de este movimiento. Hay algo que no se sabe.

#13

Re: Griño Ecologic

Pues sigue la subida un día más, seguimos dentro a esperar acontecimientos

#14

Re: Griño Ecologic

Yo creo que puede tener relación con la crisis de Ukrania y la propuesta de la UE de llegar a ser autosuficientes en gas.

Brokers destacados