Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
14 / 275
#105

Re: Neuron del MAB

Lo que yo creo que va a pasar

Lo digo para que si se da el caso, no os asusteis si la veis bajar al entorno 1.65€, también pongo donde compraría yo si se da el caso. En el LP sigo situándola sobre 3.34€ precio que hay que retocarlo con la ampliación de capital y obviamente será menor pero aun así muy superior al actual. No uso AT para invertir solo como herramienta para detectar buenas entradas y siempre LP. Un saludo. PD: Para verla mejor descargarla al pc y abrirla se leerá mejor.

#106

Re: Neuron del MAB

En un principio hice el mismo analisis que tu, y tenia puesta la compra desde hace dos semanas en 1'75, pero viendo lo de hoy, he quitado la orden porque no creo que llegue, como mucho 1'85.
Pero tampoco sera facil que baje de 2.
Hoy ha sido una sesion para comprar. Piensa que los que esten dentro tendran derecho de compra en la ampliacion. Y eso tambien tiene un valor añadido.

#107

Re: Neuron del MAB

El soporte en 2,04 es fuerte. No creo que baje de ahí. La corrección se ha realizado. De ahí a 2,85.
Alguien tiene noticias de la Ampliación y nuevos proyectos?

#108

Re: Neuron del MAB

Hoy charla del CEO de NEURON. Muy interesante.

http://youtu.be/uxdeM0dQUU0

#109

Re: Neuron del MAB

Parece que hoy Neuron empieza a subir.

#110

Re: Neuron del MAB

Si, la tendencia hoy es buena y parece que tocamos fondo sobre los 2 euros. Ahora bien , esta flojeando la subida según avanza el día

#111

Re: Neuron del MAB

excelente gráfico y excelente explicación. sabes para cuando se espera la ak de neuron o donde puedo informarme de las ampliaciones de capital en la red. gracias por adelantado

#112

Re: Neuron del MAB

Todavía no se ha comunicado.

26/02/2014

Neuron Bio nos informa que su Consejo de Administración ha aceptado la renuncia presentada por el Consejero Javier Velasco Álvarez nombrando asimismo como Director General a Javier Santos Burgos Muñoz, Director de la unidad BioPharma y uno de los fundadores de la Sociedad a finales de 2005. De esa forma se da continuidad a la estructura actual del grupo biotecnológico con el objeto de seguir centrando los esfuerzos en descubrir y desarrollar fármacos frente a enfermedades neurodegeneratias y fortalecer e internaciobnalizar la línea de servicios de I+D. La Compañía comenta que con estos hechos se avanza en el proceso natural de diferenciación de NEOL (dedicada al desarrollo de procesos para la producción de biocombustibles) de NEURON (dedicada al descubrimiento y desarrollo de fármacos para combatir la enfermedad de Alzheimer).

____________________________________________________________________________________________

Hecho relevante

Granada, a 25 de febrero de 2014



HECHO RELEVANTE NEURON BIOPHARMA, S.A.


Muy Sres. Nuestros:

En cumplimiento con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del MAB sobre información a
suministrar por empresas en expansión incorporadas a negociación en el MAB, por la
presente se pone en conocimiento la siguiente información de Neuron Biopharma, S.A.
(en adelante “NEURON” o “Sociedad”).

El Consejo de Administración de NEURON en su sesión celebrada el 20 de febrero de
2014 ha acordado, al amparo de la delegación conferida por la Junta General
Ordinaria de Accionistas celebrada el pasado 23 de junio de 2013, aumentar el capital
social de la Sociedad mediante la emisión de hasta 2.312.500 acciones nuevas, todas
ellas pertenecientes a la misma clase y serie que las acciones actualmente en
circulación, y que estarán representadas mediante anotaciones en cuenta. Las nuevas
acciones se emitirán a valor nominal, es decir, a un precio por acción de 1 euro.
Asimismo resaltar que se reconocerá el derecho de suscripción preferente a los
titulares de las acciones de la Sociedad.

En breve se iniciaran los trámites oportunos para llevar a cabo la mencionada
ampliación de capital.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

____________________________________________________________________________________________

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/02/66198_HRelev_20140225_1.pdf

Brokers destacados