Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
11 / 59
#82

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Por cierto, caballero, deshice mi posición en Telefónica, constatando su errático comportamiento, en plena conciencia y responsabilidad, sin temblarme el dedo. Con ello he encajado una pérdida, comisiones incluidas de aproximadamente 900 euros (tenía 912 acciones a un precio de 12.23) Mi pregunta es la siguiente ¿Crees usted que debo entrar en algún valor ahora o esperar a que venza el mes? Ya sabe que tengo 1000 acciones recientes del Sabadell, compradas a 2.24 y estaba pensando en coger otro paquete de este valor. Y una última pregunta ¿Dispone usted de una proyección teórica del precio de esta acción? Y de ser así ¿Querría mostrarla? Un saludo.

#83

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Todos los valores que caen en su casilla, se pueden ver en el hilo el carrito de la compra, y que forman mi cartera actual son los que actualmente tienen mejores probabilidades de comportarse mejor o mucho mejor de media que el índice de referencia.
Esto puede cambiar en alguna de las revisiones mensuales, pero de momento para este mes es así y en el caso de algunos valores continúa siendo así durante otro mes más.

En cuanto al índice ibex, el mes de enero cerró con un incremento del número de valores que se comportan con "educación" y esto es la primera vez que sucede desde hace cuatro meses.
Por lo tanto y aunque esto no es matemático al 100%, este mes en concreto deberíamos de cerrar más cerca de los 10.500 o incluso de los 11.000 que de los 10.000 en los que está cerrando los últimos 4 meses.

#84

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Si usted va a imitar alguna de mis entradas le aconsejo que entre el mismo día que yo lo haga, no más tarde.
Además debería usted dividir su capital entre 10 o en el peor de los casos entre 5.

Es mejor que se espere a final de mes, De las tres entradas de principio de mes, jazztel, un segundo paquete de Grifolls y Sabadell, ¿de donde saca usted que Sabadell va a tener el mejor comportamiento?, a lo mejor es así o a lo mejor no.

Las proyecciones de precio son una simple orientación, yo no trabajo con eso, al igual que no trabajo con medias móviles.
Mientras el valor se mantenga en su casilla yo mantengo, cuando se salga en alguna de las revisiones mensuales vendo y punto.

un saludo

#85

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Pues Philip Morris lleva lateral bajista desde 2012 y acaba de entrar en tendencia primaria bajista. Ya sé que muchos no creéis en los gráficos pero ésta tiene pinta de éso, como tú mismo dices, de bajar a los infiernos. Fumar sí que ya no está de moda, la imagen de ese producto tóxico está ya muy tocada. La semana pasada la principal cadena de tiendas de USA ha decidido no vender más cigarrillos. No me metería ahí de ninguna de las maneras.

En cuanto a las marcas grabadas en el cerebro de la gente, vuelvo al caso. Hasta hace poco lucir Marlboro era le leche de sofisticado. Ahora el que fuma esa mierda poco menos que se le ve como un pringado.

#87

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Nunca hay que olvidar que el mundo que nosotros vemos es muy pequeño, la masa como ganado que somos y asi nos tratan, ama y odia segun se lo ordenan en los medios, hace tiempo que por lo menos en eso soy libre, fumar es malo pero no mas malo que comerse un trozo de carne a la barbacoa, dicen que tiene los mismos toxicos que 30 paquetes de tabaco o comerse unos inocentes cereales refinados y porque no eso tan oido de : camarero traigame un poco de sal.......cuando nos dicen que hay que ser del madrid o del barca, la mayoria lo es, blanco o negro, del pp o psoe, ahora queda feo fumar, cuando era joven ver a una chavala fumar un cigarrillo era guay, en fin...todo mata ya que aqui no se va a quedar nadie.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#88

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Me apuesto una cerveza contigo a que dentro de 10 años obtienes el doble de dinero en PM que en unilever.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados