Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
458 / 1.133
#3657

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola a todos!! estoy de nuevo aquí, no me he sucidado, y al final tenía razón, que no iba a ser hoy para tanto la caida, hay muchos intereses por medio y pienso que al final si paga Sacyr, lo haremos los Españoles, ya habreis visto las noticias.
Pero hay una cosa clara que hay movimiento de compras, eso es buena señal, quizás esto ha provocado en la caída que muchos pececitos gordos compren y puedan sacar unos dinerillos rápidos.
Bueno, pienso que mañana se seguirá igual, el lunes ya veremos.
Xkier, gracias por los datos.
A10

#3658

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿ A nadie le preocupa esa peazo de figura de murciélago que está formando Sacyr ?
Por supuesto no tiene que cumplirse ( me parece poco probable ) pero ... da cosica verla

Saludos

#3659

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Pero quien no va apostar por nuestro zafiro Sacyr? Pues todos y pobre de aquel quien diga que no y si alguien dice lo contrario que lo diga ahora o calle para siempre. ¡¡Que esto es más que serio, por no decir sacro!! buen hombre, si es que todo el mundo se esta dando cuenta de tanto abigarramiento.
Sacyr buscando la mejor solución y ese Quijano esquivándola queriendo salir con la suya, como siempre. Haber si de una vez por todas, cede un poco, ¡¡que ya esta bien!!, digo yo. Y que por fin cierre bien una negociación y que no siga haciendo daño a nuestra España y al proyecto que tanto necesita su querida Patria, Panamá. Que si quería hacerse famoso, creo que ya lo ha conseguido. ¿Si o si?
Saludos

#3660

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dejalo que se la de a Betchel que lo mismo se lo hace gratis,o quizas a cambio de unos años de explotacion, digamos.........mil, je,je, ya veras ,ya.
Y espera a que los tribunales se pronuncien, con los sobrecostes imprevistos reconocidos y auditados.

Saludos.

#3661

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Donde hay un sueño, hay un camino, una frase llena de sentimiento que lo único que se desea es el entendimiento y la dirección que conlleva es hacia la corrección mas idónea en vez de tantos titubeos y varapalos, rozando el mejor de los mejores desenlaces y propinando tantos balbuceos que esto parece más tener sentidos divergentes en vez de lo contrario y es lo que se entiende desde el preludio o comienzo de este grave asunto que huele no tener solución y si con el presente consorcio no se consigue, ya veremos que sucederá con el otro. Teniendo presente que los tribunales seguramente van a estar expectantes y se planteará tal batalla que las dos partes quieras que no, quedaran dañadas y aunque ¿Cómo no? darán su veredicto y se sabrá quien de las dos partes llevó la razón desde el inicio de este lío.
Saludos

#3663

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahora mismo en gestiona radio un hombrecillo dice q lo más probable esq el gobierno le financie las obras, típical españistan

#3664

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos días,
viva la ironía con españistan, etc.
Pero creo recordar que en la estricta europa, creo recordar que era en Alemania pero no lo puedo asegurar, un contrato estaba presupuestado en 79 millones, y al final los costes llegaron a 790 millones, es decir 10 veces mas.
Así es que escondamos ese látigo, y dejémonos de latigazos, que en todos sitios cuecen habas...
S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados