Acceder

Bitcoin, materias primas y otras predicciones para el 2014

19 respuestas
Bitcoin, materias primas y otras predicciones para el 2014
Bitcoin, materias primas y otras predicciones para el 2014
Página
2 / 3
#9

Re: Bitcoin, materias primas y otras predicciones para el 2014

«Cuando la voluntad
vence al miedo, la violencia no sirve» Una reflexión estupenda Comstar, y es que es cierto, con el miedo se hace mucha pasta.

#10

Re: Bitcoin, materias primas y otras predicciones para el 2014

Efectivamente es lamentable, pero es para dejar más claro todavía en qué se basan todas las guerras. Quizá les inviten al consejo de estrategia y todo.

#11

Re: Bitcoin, materias primas y otras predicciones para el 2014

Mmm... casi toda.

#12

Re: Bitcoin, materias primas y otras predicciones para el 2014

El punto 9 de la predicción del bitcoin ha fracasado.

Bitcoin value drops sharply after tech issues continue
http://www.bbc.co.uk/news/technology-26118002

#14

Re: Bitcoin, materias primas y otras predicciones para el 2014

Hola Frazer. 

El oro remonta, pero no creo que en el corto plazo lo veamos por encima de los 1.300$, pero es simple análisis técnico. ¿Es posible que el repunte del oro pueda ser consecuencia del miedo a una nueva crisis?

#15

Re: Bitcoin, materias primas y otras predicciones para el 2014

En la novena predicción: La locura del Bitcoin explotará; no se ha quedado corto tras la bajada de 719 dólares a 102 dólares... y la verdad es que muchos de nosotros creíamos que era el fin del Bitcoin aunque ahora está ya a 644 dólares de nuevo. La volatilidad de este "activo / divisa" (o como se le quiera llamar) es tan alta que asusta! Pero todavía queda año... veremos como acabar el 2014 el Bitcoin.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#16

Re: Bitcoin, materias primas y otras predicciones para el 2014

Puede, pero la gente va a tomar beneficios o se va a los bonos. sobre todo institucionales en algún sitio tendrán que meterse o en algún sitio tendrán que diversificar. A saber, cualquier cosa. Yo meto un poco los morros, a ver si no me los quemo

Brokers destacados