Acceder

¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

68 respuestas
¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?
¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?
Página
1 / 9
#1

¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Teniendo el cuenta el total del capital, y que no he tenido el 100% en Bolsa, he obtenido una rentabilidad neta (después de comisiones) del 126%. ¿Cómo os ha ido a ustedes?

#2

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Aquí al parecer somos todos unos fenómenos con rentabilidades estratosféricas en bolsa. Es de vergüenza ajena la cantidad de fantasmas que hay por los foros hinchando sus rentabilidades para aparentar ser los amos del cotarro y/o creerse sus propias mentiras. A los que tenemos dos dedos de frente, por supuesto, nos causa una profunda risa porque con objetividad en la mano se sabe que más del 95% del personal palma pasta en este negocio. Así que...menos lobos, caperucita.

#3

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

No hace falta ser un crack, un verano compré bankia y la vendí al llegar al euro, eso es una rentabilidad del 100% sobre ese valor concreto. Algo parecido sucedió con prisa que lo compré a 0.22; la de sacyr me dio una rentabilidad alta al comprarlo tras el conflicto, lo vendí la semana pasado con un 18% de beneficio sino porque sólo fueron 2 semanas y si anualizas...

Desde luego especulando con intradiarios hay que ser un crack para sacar más de un 10% de media y no es mi caso.

Eres libre de creer lo que creas oportuno, pero desde luego desde el respeto hacia los demás y sin ponerlos por mentirosos.

#4

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Pues felicidades, duplicar el capital no está al alcance de muchos. Yo me conformo con un 30 en renta variable y un 8% aprox. en r. fija. También es importante saber de que cantidad hablamos, los beneficios de duplicar 1000€ no tienen nada que ver con los de 100K.
Yo en mi caso manejo más de 100K. De todas formas la dificultad es innegable.
Saludos

#5

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Yo reconozco que he en gran medida se debe a un golpe de suerte, porque lo de bankia podría haber salido mal. En líneas generales me conformo con un 10-15% que es lo que he obtenido en años anteriores.

#6

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Si anualizas? Me lo puede explicar más concretamente por favor? Puedo empezar a intuir dónde está el truco del almendruco en toda esta fantasmada de las rentabilidades en bolsa...contabilidad creativa y esas cosas, vaya.

#7

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Tan simple como: capital final de año=capital inicio año*(1+TAE)

#8

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Si esa fórmula la conocemos todos pero hay que ver cómo calcula cada uno su TAE particular, porque ese comentario tuyo referente a Sacyr y esa anualización del 18% me suena a chamusquina.
Los nuevos que entran en bolsa tienen que saber que ganar dinero en ésto es muy complejo y que tienen que huir como de la peste de los fantasmas y cantamañanas de los foros (no digo que sea tu caso) con supuestas rentabilidades de doble y triple dígito una y otra vez. Y además especulando con chicharros.
Evidentemente estas estadísticas se distorsionan ya que nadie sale a decir que ha perdido dinero en bolsa (el 95% nada más y nada menos) Y tampoco la legión de pillados que deja el fin del ciclo alcista durante años e incluso lustros con su dinero en pérdidas latentes durante todo ese tiempo, si no capitulan y abandonan la bolsa para siempre.
Dejo aquí el tema.

Brokers destacados