Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker para un buy + hold

8 respuestas
Broker para un buy + hold
Broker para un buy + hold
Página
1 / 2
#1

Broker para un buy + hold

Actualmente uso Caixa de broker, el problema es que cobra custodia de valores NO NACIONALES, y como tengo acciones de empresas de Alemania, Francia y EEUU, me cuesta casi un 0,7% anualmente del total. ¿Alguien recomienda algún broker que no cobre custodia para valores internacionales? También que permite abrir una cuenta en USD y comprar en el mercado americano en USD mismo, ya que tengo una buena cantidad en dolares que no la deseo cambiar (y ahora mucho menos) a Euros.

#3

Re: Broker para un buy + hold

Ya pero interactive brokers es con cuenta ómnibus. No se,,prefiero pagar custodia y tener la garantía de que esas acciones son mías pasé lo que pase.

Un saludo

#4

Re: Broker para un buy + hold

gracias por el enlance. Así a primera vista, me da que Clicktrade y Bankinter son las más interesantes para mí. Paso de un broker internacional.

#5

Re: Broker para un buy + hold

En el extranjero, todos los brokers que conozco utilizan cuenta omnibus.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Broker para un buy + hold

¿Incluso Gaesco?

Se comentaba en un hilo, que las acciones extranjeras en este broker, estaban a tu nombre.

Pero nadie me ha sabido decir si es verdad o no.

Enrique, me gustaria saber si esto es cierto.

Saludos.

#7

Re: Broker para un buy + hold

Hay gente que dice que no usa cuenta omnibus , pero mira lo que dice en el contrato

Salvaguarda de los instrumentos financieros y los fondos Los valores e instrumentos financieros del cliente se mantendrán en cuentas individualizadas a nombre de cada cliente. GVC Gaesco Valores se compromete y obliga a custodiar los valores negociables y el efectivo de sus clientes, adoptando para ello las medidas pertinentes para garantizar su adecuada
protección. GVC Gaesco Valores podrá subcontratar la custodia de los instrumentos financieros, asumiendo la Entidad frente al cliente la responsabilidad de la custodia y administración.

En el caso de valores extranjeros, y cuando así lo exija la práctica habitual del mercado en el que se encuentren admitidos a negociación dichos valores, GVC Gaesco Valores podrá contratar a través de una cuenta global la custodia de dichos activos, con sujeción a la legislación del país en que éstos se encuentren depositados, para lo cual el cliente con la firma del presente Contrato-Tipo otorga autorización expresa; ello no eximirá a GVC Gaesco Valores de mantener los registros internos necesarios para conocer en todo momento y sin demora, la posición de valores y operaciones en curso del cliente. La utilización de cuentas globales puede conllevar la restricción temporal en la disponibilidad, deterioro del valor o incluso pérdida de los instrumentos financieros propiedad del cliente o de los derechos derivados de esos instrumentos financieros, como consecuencia de los riesgos específicos, legales y operacionales que se detallan en el Anexo III del presente contrato.

¿Alguien que opere con ellos en mercados internacionales?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Broker para un buy + hold

Gracias por la información Enrique.

Brokers destacados