Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
186 / 716
#1481

Re: Calendario Dividendos 2014

Es un intra si entra, el viernes en Bme salio bien, bueno que un empatito en San Mames sera buen resultado, S2

#1482

Re: Calendario Dividendos 2014

Feliz año a todos y gracias a vosotros por vuestra información.

#1483

Re: Calendario Dividendos 2014

HOLA JOFESI
Doy por hecho que has visto el escudo a la izquierda ;).
Pero NO los tiros van por otra lado
"...El gol lo ha metido Javier Hernáez (Bilbao, 1986), jefe de producción"
"....«Me dieron la orden de que todos los escudos tenían que ser de clubes ficticios para que no hubiera problemas. Yo me tomé la libertad de hablar con un modelador. Le bajé el escudo delAthletic de Internet y le dije que lo pusiera para que se viera en algunos tiros de cámara. Hay que fijarse, se ve en diez o doce planos».Hay que fijarse, se ve en diez o doce planos». Otro compañero asturiano se picó y quiso meter el emblema del Oviedo, pero no coló. "

"Es la única referencia a un equipo real en toda la película»."
http://blogs.elcorreo.com/gran-cinema/2013/12/26/el-athletic-se-cuela-en-futbolin/

Asi pues una vez Gracias por tus aportaciones y tanto a ti como al resto de los foreros
FELIZ AÑO Y QUE OS SEA PROSPERO

#1484

Re: Calendario Dividendos 2014

Gas Natural paga el 8 de Enero 0,393€ brutos. Ya ha salido el HR

#1485

Re: Calendario Dividendos 2014

Añadido el dividendo al calendario de dividendos para el 2014.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1486

Re: Calendario Dividendos 2014

Buenos días a todos. ¿Se sabe algo de cuanto pagará por dividendo Santander este año? Gracias

#1488

Re: Calendario Dividendos 2014

El de febrero del Banco popular falta

Edito; no hay fecha asiq por eso no estara :D

Guía Básica
Brokers destacados