Acceder

Alcoa (AA)

84 respuestas
Alcoa (AA)
Alcoa (AA)
Página
2 / 11
#9

Re: Alcoa (AA)

Así es Bluecomet , comparto tu visión sobre Alcoa , si te fijas ya lleva unos cuantos días que su comportamiento relativo es superior al de de sus índices de referencia ; yo creo que ya está anticipando el cambio de ciclo . Los aventureros han de entrar en el 2014 ya con las alforjas cargadas...
Salut

#10

Re: Alcoa (AA)

Bueno al final con un retraso y con unos % que ha subido esta semana, estoy dentro de Alcoa ( AA) en fin la liquidez llega cuando llega y pienso con esta acción lo que dice ojeador mejor estar dentro, y si en los próximos meses recorta y hay money pues veremos si aluminio o acero, pero será una de mis semillas para el 2014 o 2015, la paciencia es buen aliado .

#11

Re: Alcoa (AA)

Bienvenido al club del aluminio.
Salut

#12

Re: Alcoa (AA)

Desde aqui te veo la sonrisa con las AKS

#13

Re: Alcoa (AA)

hola, sabe alguien los resultados de al empresa? Saludos

#14

Re: Alcoa (AA)

Bueno, ya volvemos a los 12 $, irá cogiendo su ritmo hacia arriba, como muchos queremos, todo es cuestión de tiempo, es caballo ganador.

#15

Re: Alcoa (AA)

Buenas
Refloto el ALUMINIO, la verdad que estoy muy contento con ALCOA, pasito a pasito sumando posiciones, cada pocos dias tocando máximos anuales.
Ojeador veo que tus AKS van bien, que buenas alegrias nos van a dar estas a cada una la suya, bueno tu doble que llevas las dos.

#16

Re: Alcoa (AA)

Compra fuerte de ALCOA, aprovechando este desproporcionado y ventajaso cambio €/$, lastima no pillarla por debajo de de 10$ pero sigue estando a precios muy buenos.
Un saludo alumninazando jeje.

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados