Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
141 / 767
#1121

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Hust0! Es un indicador de MetaTrader 4 que no me acuerdo ni dónde lo conseguí... es que hubo una temporada que me dediqué a buscar indicadores a diestro y siniestro. Pero no, ni mucho menos es el volumen de contado, en Forex es muy difícil conseguirlo, es un indicador que te mide la fuerza de mercado, al igual que puede ser el Heiken Ashi MA o el Fisher Yurik.

Un saludo!

#1122

Re: Forex, pulso de mercado

El cruce Eur/Usd se encuentra en niveles de resistencia y como ha ocurrido al llegar al 1,3800 ha corregido dado la importancia de esta resistencia y por el discurso de Draghi. Desde la apertura europea ha caído cerca de 40 pip, bajando hasta el mínimo intradiario 1.3764.

El par se encontraba en un canal alcista, pero la ruptura del 1,3623 dará inicio de nuevo a caídas en el Eur/USd.

¿Como crees?

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#1123

Re: Forex, pulso de mercado

Como muy bien dices, el eur/usd se esta comerciando en torno a la señal de 1'3760. Esperemos que ante dicha conferencia resulte de gran utilidad o beneficiosa para el par, aunque como sabes entre muchos otros puntos declaraba el presidente del Banco Central Europeo, Mario Dragui, el cual decía ayer que instará a los Gobiernos a completar la unidad bancaria, afirmando que la misma es fundamental en el ámbito nacional y europeo.
Saludos

#1124

Re: Forex, pulso de mercado

Al toparse con la resistencia del 1,3800 ha corregido pero el proceso de repatriación hacia euros sigue evidente en el mercado y si finalmente el Eur/Usd rompe el 1,3800 y se consolida, podriá llegar a niveles de 1,400.

¿Qué consecuencias crees que puede llevar a la economía europea un euro tan fuerte? Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#1125

Re: Forex, pulso de mercado

Creo que la única manera de que rompa la resistencia es por una noticia macroeconómica con mucha relevancia.
A la economía europea no le interesa en estos momentos un euro tan fuerte.
Saludos.

#1126

Re: Forex, pulso de mercado

Se presiente que tiene aliento o brío al tocar 1´38, y como bien dices podría llegar a 1´40 o quizás mas. Y ante tu pregunta me remito otra vez a los comentarios de la conferencia en la cual habla Dragui: creo recordar que señala la estabilidad y la senda de crecimiento en la economía europea.
Saludos

#1127

Re: Forex, pulso de mercado

De momento no llega al 1,3800... se resiste! por la publicación de los datos de ventas positivos en EEUU, esto nos acerca al tapering y aprecia al dólar aunque esta vez el efecto no ha sido muy fuerte para el cruce Eur/Usd. De momento yo esperaría al miércoles y jueves de la semana que viene dónde hay reunión de la Fed.

Un abrazo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#1128

Re: Forex, pulso de mercado

a ver si supera la resistencia que tiene en el 1.383, pero lo veo difícil ya que la economía americana parece que va mejorando poco a poco.

Un saludo!

Brokers destacados