Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.088 / 7.218
#56697

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues recuerdo cuando dijeron que había que ponerse corto en el oro y lo machacaron. Estos tipos son peligrosos. Saludos.

#56698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale gracias (y a Margrave) por sendos comentarios al respecto de "C". Como digo la pongo en el radar para seguimiento técnico intensivo pero si correr tras el precio. Está bien saber que tiene buenos fundamentales, tema en el que me pierdo.

#56699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El PER de 10 años, ajustado a la inflación y calculado por Robert Shiller:
http://www.multpl.com/shiller-pe/

Lo difícil ahora es interpretarlo.

#56700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LLevo ya mas de un año trabajando con esa filosofia,desde que se hablo hace ya tiempo sobre este tema y disteis la voz de alarma.Lo tengo muy presente amigo,pero nunca esta de mas avisar a los colegas,ya sabes,mas que nada porque a veces tendemos a confiarnos y mas viendo la calma que se respira entre la peña...oheeee,jaja,pero yo ya no me dejo egañar tan facilmente,los espero...
Dentro de mis posibilidades estoy lo mas protegido que puedo.Euros,los justitos para funcionar y el resto esta en dolares,ladrillos preburbuja y lo del SAN,poco mas.
El negocio es mi fuente de ingresos principal y con sacar para vivir y quede alguna perrilla extra,vamos bien.
A ver si logro arreglar el dichoso ordenador,que me esta dando problemas desde hace dias y no me deja hacer nada....technomierda...no puedo con ella,jaja.
Ya aprendi tambien a esperar...ahora mismo,quieto parado,ya vendra la hora...
Un saludo con gratitud.

#56701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja ok, pelos...
Menudo viaje de novios que te echaste entonces...6 días en cada isla por 7 islas (sin contar La Graciosa) = 42 días, menos 2 de Lanzarote, 40 días...y 40 noches, como la peli, frente a frente con la parienta. Supongo que te habrá dado tiempo de conocerla muy bien, jejeje. Hoy en día las lunas de miel no tienen tanta gracia como antes, que según cuentan los viejos, la mujer se hacía más de rogar...
No sé qué haría el hombre sin la mujer, nos tienen comiendo de su mano cuándo, cómo y dónde quieren, como el amo al perro. ;-)

#56702

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Saludos Alfredogarcia; muchas gracias, si pudieras decirme el número del post ( es así como se dice )en el que has puesto la referencia de los Axiomas de Zurich no lo encuentro y no me manejo bien con el ordenador.

#56703

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

http://filecloud.io/g5w09ies

Pacheco, aquí te lo dejo, está en formato PDF.
Saludos,

#56704

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Hola Alfredo tengo pedido uno Jhon Carter que quizás me llegue pero de Oliver Vélez no me llega¿lo tienes o lo has visto por casualidad? Gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados