Acceder

Y si esta subida esta manipulada por los grandes poderes?

19 respuestas
Y si esta subida esta manipulada por los grandes poderes?
1 suscriptores
Y si esta subida esta manipulada por los grandes poderes?
Página
1 / 3
#1

Y si esta subida esta manipulada por los grandes poderes?

Imaginemos qué ya saben hace semanas q no va a haber acuerdo pronto,y preveen q haya fuertes correcciones,2 meses antes hacen subir las bolsas con euforia desmedida:ganan un dineral.Dia del acuerdo:No llega,bajan la nota a los usanos,por supuesto los grandes se han puesto ya cortos o han vendido
Con jugosos beneficios,las bolsas bajan un 20%,vuelven a sus precios previos,luego llega el acuerdo,lasanos fuertes ya han vuelto a comprar y a subir ese 20% que había bajado al calor del acuerdo.....y aquí no ha pasado nada.

#2

Re: Y si esta subida esta manipulada por los grandes poderes?

carlos...

De que subida hablas?
Pilla el Dow, mira un gráfico a 3 meses ¿Donde ves la subida?
Pilla el Nikkei , haz lo mismo ¿Donde esta la subida?
Pilla el SP ¿Donde esta la subida?
Incluso el Dax... la subida en 3 meses es de un 5%
Las materias primas bajistas.....

Lo siento no veo subidas por ninguna parte, lo que pase a indices con tan poco peso como el nuesto es relativamente poco importante son muyyyy manipulables.

#3

Re: Y si esta subida esta manipulada por los grandes poderes?

A nuestro IBEX me refería.Y pilla el DOW como tu dices,esta solo un 3-4% de máximos históricos,y lo q ha subido desde enero?El Nikkei:sube un 40% en el año.s2

#4

Re: Y si esta subida esta manipulada por los grandes poderes?

Vinagreto a 3 meses vale,... pero desde 2008 hasta 2013 hemos pasado del FIN del MUNDO a ser la BOMBA. Hablo mirando los gráficos, no a pie de calle. Esto no se lo cree nadie.

El IBEX y el contínuo están sobrevalorados

#5

Re: Y si esta subida esta manipulada por los grandes poderes?

Yo pienso igual,subida manipulada,más de 2000 puntos sin parar y con los nubarrones negros amenazando huracán.EEUU al borde de la suspensión de pagos y aquí el IBEX 35 haciendo máximos a diario....

#6

Re: Y si esta subida esta manipulada por los grandes poderes?

Yo estoy totalmente de acuerdo con carlos2011;no hay motivos reales para esta subida tan vertical de nuestro indice apenas sin "descansos" no es un rally sano

Da igual que salgan noticias macro negativas, apocalipsis en USA o lo que sea esto tira y tira, veremos a ver cuando los que realmente tienen la pasta se cansen

#7

Re: Y si esta subida esta manipulada por los grandes poderes?

¡Esto no hay quien se lo crea! Un saludo.

#8

Re: Y si esta subida esta manipulada por los grandes poderes?

Si es una jugada, es magistral (para ellos, claro).

Sigo creyendo que no entrará en default, aunque me iría muy bien una buena corrección, para que engañarnos.

Brokers destacados