Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.525 / 16.988
#36193

Re: Farmas USA

Bueno, lo que sí que te puedo asegurar es que es muy probable que mañana venda, antes del cierre o en afters, si estoy en verde...
La cantidad invertida es minima, pero sinceramente, si mañana le saco un 15, un 20 o un 30%, por decir algo, no veo motivo alguno para jugarme ese dinero que antes no tenía, a la vista de la manipulación que tiene este valor....
Además, si subiera a 7 o 8$, entonces la situación ya se parecería más a la de CLSN, y ya sabeis que de 8 se fue a 1$, aunque es cierto que no era ADCOM sino decision...

El resto de mi cartera, hoy retrocede ligeramente, y de 8 (aparte de AMRN), tengo 4 en verde y 4 en rojo, pero las rojas, la que más me pierde es un -2,5%

Un saludo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

#36194

Re: Farmas USA

Fhereu.

Has invertido 500 € ¿no? Un 15% son 75 €, teniendo que quitar las comisiones. Si esto sale bien te puedes sacar entre 500 € y 1500 €; puede compensar ¿no?.

Saludos.

#36195

Re: Farmas USA

Angel, mi comisión es de 1$ para compra y 1$ para la venta, en este caso....
Si me saco 150-200 euros, te aseguro que no me los voy a jugar, que mis horas de trabajo y de estar delante la pantalla me cuestan...

Un saludo

#36196

Re: Farmas USA

Me parece correcto Fhereu.

Un saludos.

#36197

Re: Farmas USA

#36198

Re: Farmas USA

Pues he comprado otro paquetito de AMRN. Espero que veamos los 2 dígitos el día de mi cumpleaños....ese es el regalo que pido jaja XD

Suerte.

#36199

Re: Farmas USA

5.20... y subiendo????? vamos!!!!

Brokers destacados