Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.480 / 16.987
#35833

Re: Farmas USA

AMRN

jstmymny • 15 hours ago

very controlled trading .. super tight range .. almost looks like distribution .. however analyst still very positive

Dwight Einhorn, Benzinga Staff Writer October 10, 2013 12:20 PM

In a report published Thursday, Jefferies analyst Thomas Wei reiterated a Buy rating and $20.00 price target on Amarin Corporation plc (NASDAQ: AMRN [FREE Stock Trend Analysis]).

In the report, Jefferies noted, “We outline several reasons why we remain positive on near term approval prospects for the Vascepa ANCHOR indication in advance of the advisory committee meeting set for October 16 and the expected release of the FDA's briefing documents on Friday (October 11). The ANCHOR Indication of mixed dyslipidemia is critical for long-term Vascepa sales growth and we view it as central to our AMRN Buy thesis.”

Amarin Corporation plc closed on Wednesday at $6.30.

Framus, este jstmymny (de yahoo messenger board), ¿es de fiar en sus comentarios?

Saludos.

#35835

Re: Farmas USA

Ok. Seguimos esperando. Suerte...

#35836

Re: Farmas USA

Framus= fuente de informacion+compañero+crack!!!

Hoy tendremos los datos de scrips y posiblente datos del adcom... puede que sea movidito.

El lunes creo que cierra WS.....vaya semana que nos queda

AMRN!!!

#35838

Re: Farmas USA

Van a sacudir el arbol cosa fina.
Y ademas, ponga lo que ponga en el doc que saquen van a soltar a los perros del panico mediatico sea como sea
Ya estan hablando de "despome" en premarket.
6,20 con 700 shares

Yo no pienso perder un chavo con AMRN hasta que me cerciore si los fundamentales mejoran o empeoran.
Pero si valoro la posibilidad de poner un stop en los 5,70-5,75 para los paquetes que tengo por debajo de esos precios.
Si hay BR y me lo levantan pero los fundamentales se matienen lo mismo me da comprar a 5,50 o 6 de nuevo.

Es una reflexion.

AMRN

#35840

Re: Farmas USA

Mi planning para hoy...

Cartera actual AEZS, ARQL, ARRY, CYTR, DMPI, GALE, SBFM, XOMA....

Quiero añadir EXEL y THLD a la cartera, y largar las DMPI..

Lo de DMPI ha sido una aventura tonta de unos días, por aquello de a ver si suena la flauta y doblo en unos días...
Parece mentira que a esta alturas aún me tienten esas cosas....
Un valor que muchos días mueve menos de 10000 títulos....
A menos que hoy le dé por subir, me largo, y dejo lugar a EXEL y THLD....

El resto de miembros de mi cartera, si se comportan, se van a quedar....

Eso si, con el ojo puesto en CTIX, que ayer subió un 6%...
Sigo pensando que el día que pete lo hará de manera espectacular...
IMUC subió de 2 a 4, si no recuerdo mal, cuando el uplist...

Un saludo