Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.885 / 7.218
#55073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese cerebro celebro que se vaya.........¿o sera celebro en las dos ocasiones?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias magrave ,espero.q.si me.resulte rentable ,las que tengo hasta ahora,q son bastantes,las.tengo a buen precio.y todas ellas.se.las.querría.dejar a.mi nena dentro de 18 o 20 años

#55075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te preocupes que ya han anunciado subida para las cotizaciones máximas...jaja asi podrán cobrar mas en su pension,estamos en España colega y todos tenemos que contribuir solidariamente al sistema...tu que sabes,aprovechate todo lo que puedas y mas...te lo dice alguien que modestamente ha aprendido lo poco que sabe a base de palos,jaja...
Dios me lo dio...Dios me lo quito...bendito sea Dios!!
Un saludo.

#55076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy muy bien Euro, gracias por tu interés. Pues es mucho lo que haces, tus aportaciones al foro son siempre muy interesantes. Por cierto, que he leido unos posts atrás en los que se te da por desaparecida..., espero que sólo sea que andas ocupada en tus investigaciones.
Fuerte abrazo.

#55077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leei hace tiempo un libro de un trader A.Elder y decía que en los 60 se le calllo un mito,nada mas y nada menos que Bob Dylan,el poeta del amor y la injusticia,cuando se entero que tenia acciones y muchas de Kodak...invertia en bolsa!! el, que iba en contra del salvaje y maligno capitalismo,jaja
Y las famosa visitas de Bono y no el nuestro (que tampoco seria de extrañar) a las Islas Caiman y a las Virgenes...jaja.
Ya sabemos lo que hay,hubo y habrá...HIPOCRESIA y como bien decias:no es lo mismo predicar que dar trigo...con lo que están subiendo los cereales...
Saludos.
PD:La iglesia es terrenal y no como decía Jesucristo...mi reino no es de este mundo.

#55078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El robo es delito pero la mentira y la insidia no están tipificados en el Codigo Penal...creo.
Se van cambiando los papeles...una vez les toca a unos gobernar (robo y expolio) y a los otros oposicionar (mentiras e insidia)...todo igual,solo que cambiando nombres.
Sin solución,sin esperanza...
Un saludo.

#55079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Últimamente estás que te sales..leches..voy a tener que abrirme un word y copiarte los mensajes para hacerme una suerte de "Biblia a la Margrave".

Yo vengo al hilo a confesarme, Padre he pecado, compré Tesla a 140 y he vendido a 185, 30% en algo más de un mes, lo sé, soy un especulador vicioso y débil al que le gusta meterse y salirse rapidito en los subidones de avaricia chicharriles usa.

Para redimirme voy a reinvertir todo en una compañía de las que hacen las cosas como Dios manda...por ejemplo una en la que sus ingenieros se las apañen para que puedas cambiar una bombilla con una mano (es lo que tiene buscar videos cuando se te jode la luz de freno antes de un viaje, como me ha pasado a mí..xd)

http://www.youtube.com/watch?v=RvF6PIjXzzA

#55080

Un pequeño paseo por esta europa

Primero el premio Planeta, para el año que viene el Pulitzer...sera un bombazo!!

Un pequeño paseo por esta europa , el OCDE advierte que no habrá recuperación antes del 2014 en europa, la situacion del paro es muy preocupante en varios países europeos y difícilmente se podrá resolver.

Mientras tanto Super Mario...Draghi esta dispuesto, dijo este lunes, de injectar mas cash en el sector bancario, como no!....

Suecia

Una cosa que no sabia, es que el reembolso de un crédito hipotecario en Suecia tiene una media de reembolso de
140 años.....si, si..has leído bien 140 años. Me imagino que son los descendientes de dos generaciones que siguen pagando, amenos que tengan una largaaaaaa vida, es lo que podemos llamar "prestamos in fine", tienen una particularidad se paga los intereses del préstamo el capital se deja para el final.Curioso!

Tienen 177% de deuda privada, claro que es un pais rico con un nivel de vida caro , 70 % de los que tienen una hipoteca solo pagan los intereses al banco.

Me pregunto, con este sistema tan peculiar y longevo podría estarse cociendo una burbuja immo??

Francia

Se han colocado la gorra de Gendarmes..eso les mola, en el año pasado han retenido en sus fronteras mas de 500 millones de dinero que la gente llevaba con el sin declararlo..fuga de capitales como se llama, dos incongruencias para mi forma de verlo..."fuga" palabra empleada a propósito para designar ya de por si acto de criminalidad.
A que sirve la ley de Shenguen?? a papel del W.C. seguramente.

En este primer trimestre de 2013, se ha cogido unos 130 millones, (no esta bien!!!!...tener imaginación para sacar el dinero, eso si...si sois ricos ricos..el sacarlo es un juego de niños , unos cursos con Barcenas son indispensables!!).

Las duanas no dan ha basto!!

Portugal

A parte del Fado y de su preciosa cuidad de Faro, se encuentra hoy en " Sala de Urgencias", su estado empeora día a día, según el ultimo parte esta sostenida con asistencia financiera internacional.
Este miércoles ha "empunté" 1.250 millones de euros en bonos del Tesoro ( del que caga el mono..? ) a tres meses y 18 meses, con interés muy elevado. La agencia Portuguesa de la deuda ha declarado que había "empunté"
750 millones a 18 meses mas 500 millones a 3 meses.

España

Para no variar, la deuda de los morosos que no pagan (o no pueden pagar) ha subido en el mes de julio de un 11,97%....Nuevo Record Historico!

Nuestros bancos están tambien en la "sala de urgencias " justo al lado de la morgue, la ayuda recibida por la BCE no sirvió para nada..se necesita urgentemente cash (cuidadin con los depósitos!) La suma se ha incrementado de 2.000 millones mas que en JUNIO!!! 2.000 millones mas que en JUNIO!!! (no es que me repita como el ajo, es para que este bien presente).

Enfin, cada uno que saque su diagnostico!

Grecia

Que decir de Grecia? me gusta mucho su comida, están mas pobres cada día ...es quizás el reflejo de nuestro espejo.

Conclusion de la eurobelga reportera, el euro es asesino para ciertos paises de UE, todas estas reformas que se hacen a los países del sur..es una dieta de adelgazamiento que termina matando y no soluciona nada en absoluto , por lo que concierne toda persona de a pie (como se dice en belgica).

Hay ruidos que circulan en los pasillos que se esta cociendo algo que concierne el euro y ciertos países.Pero los que estarian "out " no son los que pensamos, como siempre sabes que hay una selección natural...los burros con los burros los listos con los listos.

Finlandia es el mejor alumno de la clase, que tendran esos finlandeses que nosotros carecemos?? jaja sin comentarios!

BB, la reportera Asturbelga.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados