Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enhorabuena España. Tokio 2020.

74 respuestas
Enhorabuena España. Tokio 2020.
3 suscriptores
Enhorabuena España. Tokio 2020.
Página
8 / 10
#57

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

!vale! me rindo, dime que partido han fundado o pieza fundar y te voto !lo juro!

O Me iluminas diciendo que partido te complacería...que votara, Pero por favor no me digas que vote a los noruego... !me tendría que cambiar la nacionalidad! y así y todo no tendría derecho a votar.

Sé muy bien lo que es la demagogia: Tu eres la más genuina representación !insuperable, felicidades!

Saludos.

#58

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

http://www.economiadigital.es/es/notices/2013/09/el_drama_de_la_sobrecualificacion_se_solicita_licenciado_en_economicas_para_repartidor_44902.php

El drama de la sobrecualificación: se solicita licenciado en económicas para repartidor

Una compañía busca titulados en dirección de empresas para repartir bollería de madrugada

El otro dia El intermedio entrevisto a una chavala con un curriculum que tenia un grosor y no es broma de unos 20 centímetros , astrofísica que sabia expresar y que se iba a trabajar a la nasa , de ingles andaría bien .

Todo porque se recortaba y recortaba .

Eso si la Amaia Salamanca en Argentina que alguien me cuente que pintaba allí .

Tiene unas tetas cojonudas ( que perdonen las chicas ) , pero deportista no me suena que sea

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#59

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Bankarrota dice:

Yo lamento mucho que a Madrid no le hayan dado los juego porque, no sólo lo merecíamos, sino porque lo necesitábamos y no dejo de pensar en los miles de personas que mañana podían haber empezado a trabajar ya para el año 2020.

-----------------------------------------

Un poco más de deportividad!, las Olimpiadas NO son un derecho que adquieres porque lo necesitas.

Son lo que son, un espectáculo, y si tu ofreces algo que pueda convencer a los del COI, pues adelante.
¿Has visto el montaje de Tokio? Realmente a años luz y color del ofrecido por la Botella y su "cup of café con leche en la plaza mayor".

Realmente fue un espectáculo bochornoso y provinciano.
Y el país sera ninguneado mientras los políticos sigan ninguneando a su propio pueblo. Falta de ética y compromiso.
Corrupción, mentiras, doping y todos los puntos que ha expuesto Lako

#60

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Lo peor de España son sus políticos está claro, ya que de tentativas olímpicas hablamos, ¿nadie recuerda las de Sevilla para el 2.004 y el 2.008? Coño, igual olvidaron que las de 1992 fueron en BARCELONA, que ya entonces como ahora formaba parte de España. Si hasta construyeron un estadio olímpico ...

¿Y la de Madrid 2012, sólo 20 años después de Barcelona 92, era realista? Pues no mucho, pero peor fue volver a presentarse para las de 2016, sabiendo que siendo Londres la ciudad elegida para 2012 era ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que pudieran llevarse las de 2016.

La de 2020 para mi ha sido la primera tentaviva con alguna posiblidad real de éxito, pero aún así era casi imposible por la mala imagen actual de España a nivel internacional y porque en 2.024 las olimpiadas irán sí o sí a París (porque ya les tocaba en 2012 y porque será el centenario de París 1.924) y por tanto en 2020 no podía ganar una candidatura europea.

Sabiendo que en 2.024 las olimpiadas serán para París y que los promotores de la candidatura olímpica de Madrid lo saben de sobra, ¿se presentará Madrid a las del 2.024?

Seguro que sí, la cuestión es seguir chupando del bote y enchufar a familiares y amigos. Si tuvieron la cara dura de presentarse para 2016 sabiendo que era imposible ganar, ¿alguien duda que hagan lo propio para 2024?

Da igual que cada intento de estos cueste una pasta, en España el derroche de dinero público ya sabemos que es la norma y no acarrea, NUNCA, consecuencias electorales.

S2

#61

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

A diferencia de mucha gente, he tenido la "suerte" de vivir una postguerra, una dictadura, una democracia y una corruptocracia hoy en dia. Todas epocas dificiles, la peor, sin duda, la postguerra, hambre señores,no olvidemos que se pasaba hambre, que morian niños a miles en los hospitales...Y gracias al esfuerzo de todos construimos una democracia, a pesar de muchos, a pesar de los que mataban con bombas, a pesar de nostalgicos de epocas pasadas que ni habian vivido. Y ahora estos politicuchos de medio pelo, estos Rajoy, Botella, susana Diaz, Zapatero, etc...se lo estan cargando TODO, se estan cargando lo que nos ha costado sangre a todos los españoles. Dilapidan nuestro dinero en patochadas varias, en ridiculeces, en proyectos faraonicos hoy abandonados como expo zaragoza, aeropuertos como los que todos sabemos, estaciones del ave donde jamas sube o se baja un pasajero y ahora esto...me duele en mi corazon que esa sra, la Botella, hable un ingles nauseabundo que mi nieto de 8 años supera con creces. Como puede ser alcladesa de la capital de España? Como? No ven lo gravisimo que es eso? En que pais vivimos? Cuanto tiempo duraria en una empresa privada esta señora? Y Susanita Diaz? Que experiencia tiene,en cuantas empresas ha trabajdo? La cogerian en el telepizza para repartir pizzas? Nooooo. Como puede irse al extranjero lo mejor de este pais mientras se quedan en sus asientos esos culos agradecidos? Es intolerable, vergonzoso,doloroso, inmoral...

#62

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Pues verás, los jóvenes españoles mejor formados se van al extranjero porque sus padres y abuelos llevan décadas votando a una clase política corrupta hasta la médula, impresentable e ignorante.
Porque además de votarles les defienden a pesar de que van a tener que relacionarse con sus hijos a través de videoconferencia.
Porque esta sociedad es esclava y estúpida hasta el punto de mantener eternamente a quienes le joden la vida a sus propios hijos.

Apoyan reformas laborales que les dejan en el paro, que económicamente no mejoran la competitividad, solo sirven para hundir la demanda interna de la que vive este país mientras se mantiene el coste de la energía mas alto de occidente.

Lo hemos visto en esta misma página.
Gente entrando en masa pidiendo ayuda por no saber que hacer con sus preferentes para meses después ver como 22 millones vuelven a votar a quienes les robaron.

Ni defienden sus ahorros, ni defienden su empleo, ni defienden sus familias.
Esta sociedad tiene exactamente lo que se merece.

#63

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Estoy totalmente de acuerdo con tu postura.
Por mucho que analice el tema, no veo ningun aspecto positivo en la concesión de los JJOO para Madrid.
La creación de puestos de trabajo sería real, pero de la misma calidad que los creados en el periodo de 2000 a 2007; es decir, puestos que al finalizar los JJOO irían desapareciendo y creando una nueva burbuja.
¿Cómo tienen el morro de defender semejante proyecto? Por una parte llevan, desde que ganaron las elecciones, echándonos la culpa de la crisis porque HEMOS VIVIDO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES. ¿Acaso tienen el dinero para financiar el evento? Creo que no. Creo que tendrían que recurrir a los mercados para buscar financiación. Luego a engordar más la deuda pública. A eso es a lo que yo realmente llamo vivir por encima de nuestras posibilidades: cuando gastas lo que no tienes.
Para endeudarse debe ser en pro del bienestar general: sanidad, educación, I+D, ... No debemos permitir que el endeudamiento sea en beneficio de unos pocos.
Por otra parte, la imagen dada por nuestros representantes en Buenos Aires ha sido patética. Pero lo ha sido tanto por el ridículo que han hecho, como por la vergüenza ajena que debemos sentir todos por haber dado las riendas de este país a semejantes inútiles y la***nes.
Espero que estos palos sirvan para abrirnos los ojos.

Lakokocha, yo también grito: ¡¡¡Enhorabuena, España!!!

Pd: Para que no se me irrite más de uno y piense que soy antiPP, decirles que los anteriores son más de lo mismo. La diferencia entre unos y otros radica básicamente en que los primeros son los que gobiernan ahora y darles caña a los anteriores no sirve de mucho (refran: Agua pasada no mueve molino).

Brokers destacados