Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.452 / 12.966
#51609

Re: Ritmillo..................

Parece que de momento sigue con el impulso (o impulsillo)

#51610

Re: Pulso de mercado

Pero ¿que habeis hecho?, no se os puede dejar solos, ¿quien le ha dado un porro al Ibex?

#51611

Re: Pulso de mercado

antes de salir cierro 500 cfd de Societe en 33.82, comprados en 32.76.Mantengo más abiertos.

#51612

Re: Pulso de mercado

Lo bajan, se hinchan a trincar papel pardillo y luego lo suben, yo creo que hasta 8500 -8550, cuidao que lo mismo lo bajan luego y cerramos en los 8450, como solo ellos saben cuando lo van a hacer, ellos se lo guisan ellos se lo comen, moraleja, no ser pardillo

#51613

Re: Ritmillo..................

Yo abri abajo y cerre ya hace rato.....siempre tan prudente....

La prudencia me pierde...........

Ahora tocaria un mini-corto de 5 pps...

Recuperandome de la lavada........que ya no se puede ni dormir.....

#51614

Cazando Pardillos.................

Estudia el grafico...........y veras que estaba cantado.........y que quien no lo viera es que no estaba delante de la pantalla.......o estaba duriendo como yo..........

Lo malo es que a ver quien aguanta este ritmo.........todo el dia de guardia......

Las señales las ha dado todas............hasta el ITRAXX en negativo...

#51615

Mini Corto

Cerrado +5

A 14 pps/hora.........

Si fuera con 10 Contratos......1400 € hora......

Como los cracks....o las maquinas de HFT....en ocho horas 11.000 €/dia

Es la unica manera de ganar.......al pie del cañon......

#51616

Re: Pulso de mercado

Te acompañé en tu largo al Ibex 8360, aunque entré peor que tu. Ya he cerrado a 8400.

Brokers destacados