Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.018 / 16.988
#32139

Re: Farmas USA

ONVO

Oferta de acciones. Cae, sube...

Today announced that it intends to offer and sell shares of its common stock in an underwritten public offering. The offering is subject to market conditions, and there can be no assurance as to whether or when the offering may be completed, or as to the actual size or terms of the offering. Organovo also expects to grant the underwriters a 30-day option to purchase up to an additional 15% of the shares of common stock offered in the public offering to cover over-allotments, if any. All of the shares in the offering are to be sold by Organovo.

ir.organovo.com/news/press-releases/press-releases-details/2013/Organovo-Holdings-Inc-Proposes-Public-Offering-of-Common-Stock/default.aspx

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32140

Re: Farmas USA

Alguien sabe que le pasa a ZLCS + 30 %,Saludos(presentacion de resultados)esta nos debe pasta.

#32142

Re: Farmas USA

Ni idea de qué le pasa. A mi siempre me ha tratado bien y algo le he sacado.
Compré un 50% más la semana pasada, bajando un poco el precio medio y hoy se me ha puesto en verde, que maja, aunque por los pelos.
A ver si se pone en un dolarcillo
ZLCS

En cuanto a SNTA, me pilló de vacaciones el subidón, y eniéndola un 65% arriba no pude vender (no se si lo hubiera hecho). Y claro, ahora da pena vender...
SNTA
Las demás, en rojo, aunque subiendo. A ver que tal se portan en agosto!

#32144

Re: Farmas USA

ECYT con paso firme (echarle un ojo).desde los 2 $ en febrero de 2012 a 18

BEAT como un cohete hacia en cielo.

CBMX con importantes gap al alza.

ZLCS con dolor ¡¡¡¡¡¡¡¡

Brokers destacados