Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TALON therapeutics

36 respuestas
TALON therapeutics
2 suscriptores
TALON therapeutics
Página
3 / 5
#17

Re: TALON therapeutics

Traduzco la noticia para ver si lo entiendo...

Spectrum pagará a los accionistas una contraprestación total en efectivo por adelantado de aprox 11,3 millones y emitirá 3 millones de acciones de las acciones ordinarias a cambio de la cancelación de todas las deudas de la línea de crédito de Talon.

Además, los accionists de Talon recibirán derechos de valor contingente* por un total de 195 millones en pagos en metálico por adelantado por parte de Spectrum en el momento del logro de las primas por ventas puntuales de Maribo y Menadione Topical Lotion, esta última si se aprueba....

No hay garantías sobre el valor actual, si lo hubiera, de los derechos de valor contingente. Dichos derechos no se negociarán públicamente en el mercado.

*http://www.investopedia.com/terms/c/cvr.asp

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#18

Re: TALON therapeutics

La galleta ya es antológica: -45%

#19

Re: TALON therapeutics

A todas estas... ¿Alguien puede explicar cómo quedamos ahora los pequeños accionistas de Talon, es bueno malo para nosotros..?

S2

#20

Re: TALON therapeutics

Enola está de vacaciones, pero me ha comentado esto:

195 Mn.$ 56 Mn de acciones = 3.48 $ (bruto) y cotizaba sólo a 0,50------es decir 6 veces más de su Precio 12 Mn $ en cash 56 Mn de acciones = 0,21 (neto) + Derechos 12 Mn$ en cash - cash burning 3 = 9 (neto de cash burning) 0,16 $ + Derechos Opcionables IF marqibo granted que creo lo será, si no no se mojan poniendo 180 millones de Optionable Expected Value al producto que es realidad valorar ventas estimadas por 3.5 x Hay que pedirle a la empresa que te mande los extractos de CVR para en su momento poder ejercitarlos durante 2014-2016 aprox. La empresa ha encontrado un comprador y ha pagado a plazos por objetivos. Positivo porque garantiza el futuro de la empresa bajo el paraguas de Spectrum que es una midbiotech,
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: TALON therapeutics

La verdad no entiendo lo que enola quiere decir..

Es bueno para nosotros... entonces..

¿ Esperamos a que suba ??

Acabo ver mi posicion en talon (-73%) y pone:
"Delisted 20130718 (Talon Therapeutics Inc.)"
¿ Que quiere decir esto?

#22

Re: TALON therapeutics

Enola dice:
"Hay que pedirle a la empresa que te mande los extractos de CVR para en su momento poder ejercitarlos durante 2014-2016 aprox."

¿¿Supongo que se solicitaran via broker... pero que son extractos CVR ??

Un saludo y gracias.

#23

Re: TALON therapeutics

Mira lo que dice en la web de Talon sobre la operación, usando el traductor de google, es solo un fragmento:

Spectrum pagará en efectivo por adelantado agregada en relación con el cierre de la adquisición de aproximadamente $ 11.300.000 a los accionistas de la Compañía y los accionistas de la empresa también recibirá derechos de valor contingente (CVR) para recibir un total de hasta $ 195 millones en pagos futuros de Spectrum a la consecución de determinados hitos de ventas basados ​​en una sola vez para Marqibo ® y un hito de aprobación basado en Menadione Loción tópica. No puede haber ninguna garantía de que el valor real, en su caso, de un CVR, el cual dependerá de numerosos factores. La CVR no se cotizan en bolsa. El precio de compra por acción por cada acción en circulación de acciones ordinarias de la empresa a pagar en el cierre para los accionistas de la Compañía, incluyendo los principales accionistas de la Compañía, es de aproximadamente $ 0.056 en efectivo, además de un derecho CVR. Spectrum también emitirá 3 millones de acciones de sus acciones ordinarias a cambio de toda la deuda pendiente bajo el servicio de crédito de la Compañía y pagará ciertos intereses devengados.

Vamos, que entiendo que a día de hoy palmamos un pastón porque si nos dan 0.056$ por cada acción... más un derecho CVR. Personalmente las mías estaban compradas a una media de 0.54$
No tengo ni idea de como nos pagarán ni como se solicita los CVRs, ayer les mande un email al correo que sale de inversores en la web de Talon y ni me han contestado.
A ver si entre todos nos ayudamos.

S2

#24

Re: TALON therapeutics

Gracias por tu respuesta patatu, a ver si entre todos conseguimos sacar algo en limpio, yo estoy mas perdido que un pulpo en en garaje... al menos tenia poquito en talon.. un saludo.. yo tambien voy a preguntar sobre los CVR a ver que me dicen....

Brokers destacados