Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.894 / 16.988
#31145

Re: Farmas USA

Yo puse orden a 5,51 pero no tiene pinta de que vaya a entrar...
AMRN

#31146

Re: Farmas USA

quizás cerrar esa w?

deséanos suerte.

gracias.

AMRN.

#31147

Re: Farmas USA

De verdad, que ojalá que hagais todos un 100%, como mínimo, pero ya empieza a ser un poco de tozudería insana lo de AMRN....
¿Por qué no os esperais a que rompa claramente ese canal bajista y entonces entrais, con un buen stop?
¿Qué os impulsa a entrar en plena tendencia bajista, sin paliativo alguon?

Un saludo

#31149

Re: Farmas USA

Por cierto vaya retroceso el de SNTA....
Si hubiera estado delante la pantalla, igual vendo a 5,84...

Un saludo

#31150

Re: Farmas USA

Aquí seguimos paraditos, con otra sesión de negociación superior a los 100k títulos, y con máximos y mínimos crecientes....
Si tuviera narices (y pasta....jajajja), me pillaba 10000 SBFM y me la jugaba...
Otra cosa es que me dejaran pillar 10000 de golpe a 0,22, que es done está el Ask ahora..
Es un misterio el OTC...menos transparencia que nuestros políticos....
Hoy puse orden en 0,186, por si le daba por volver a bajar a los 0,18, pero na de na....

Un saludo

SBFM

#31151

Re: Farmas USA

la madre que parió a ZALICUS, pasa de un +5 a un -5 en 1 minuto, que ganas tengo de quitarmela de encima, que poco me gustan estas acciones, no volveré a tocar ninguna de ellas , y esta vez de verdad de la buena jajaja

#31152

Re: Farmas USA

Que razon tienes!!

Ayer igual. De positivo a caida gorda. Esta muy manipulada. Esperamos que sea a find e bien y que alguien quiera cargarse bien por algun motivo. Llevamos unos 6 millones de acciones en 3 sesiones.