Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.826 / 16.988
#30601

Re: Farmas USA

el NCE ya no se tiene en cuenta desde que se anuncio el adcom.

tu en que momento prefieres una dilucion?
en medio de un rally en pleno Septiembre para que nos corte el rollo a todos?
o cuando ha tocado suelo, donde da pie para que los institucionales entren y la compañia acumule sangre azul que defienda este nivel de precios (ademas de financiarles, claro)

Esto no es que el precio anda a 10$ y hagan una dilucion a 8medios como en ACHN.
Es que hacen la dilucion al precio mierda en el que estamos ahora.

Ya se que en Enero de 2011 eran otros tiempos y otras circunstancias, pero ya hicieron esto mismo antes de un rally,
Y 6 meses despues el precio estaba en los 19$ por los resultados OK del ANCHOR.

Si mañana se comporta el precio como lo hizo en Enero 2011 y el cuidador puede contra la masa retail que no baje de 5,36, estare acumulando a media sesion.

AMRN

#30604

Re: Farmas USA

AMRN

Empieza pronto el pre con una venta a 6.17. No durará mucho. Hoy nos vamos a comer las uñas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30605

Re: Farmas USA

Me resulta intrigante el timing de las cosas. Porque ahora?
- Empezaron el año con unos 150 kilos, no tienen urgencia de cash.
- No tienen necesidad de devolver el prestamo de 100 kilos que pidieron en Diciembre 2012 hasta 2015.
- No es dinero ni para comprar pipas si es para ir preparando el ANCHOR.
- Una dilucion el mismo dia que la reunion de accionistas? Que raro ...

Se me ocurre dos cosas:
- Ampliacion de los costes de MARINE para lanzar mas representantes de ventas lo que significaria que la direccion no se encuentra satiafecha con los resultados obtenidos hasta la fecha.
- Que esto solo sea una parte de un plan estrategico que ya ha sido iniciado y que el tiempo nos dira de que va.

AMRN

#30606

Re: Farmas USA

Venderías nada más arrancar para recomprar más abajo? yo las tengo en 6,25. :(
Ahora mismo el Pre está en 5,70 es decir un 7,62% en rojo
AMRN

#30608

Re: Farmas USA

ONVO

La de la impresión de órganos, sale oficialmente del OTC en dos días para irse al New York Stock Exchange.

ir.organovo.com/news/press-releases/press-releases-details/2013/Organovo-To-List-Common-Stock-On-New-York-Stock-Exchange-MKT/default.aspx

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»