Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

71 respuestas
Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado
Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado
Página
5 / 9
#33

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

He estado mirando en las webs donde informan de los dividendos y tanto "don dividendo" como "megabolsa" dan por hecho que abona los 0,03 m3ncionados.
El año pasado creo recordar que dio 0,02
Saludos

#34

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

Bieeeeennnnn, supongo que habrá un HR al respecto. Otro que tengo que buscar. ¡Mil gracias por el notición!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

lo acabo de confirmar, copio y pego
Asimismo, la Junta General de Accionistas de IBERDROLA, celebrada el 22 de marzo de 2013, aprobó, bajo el punto quinto del Orden del Día, la distribución, con cargo a los resultados del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2013, de un dividendo de 0,03€ brutos por acción. Este dividendo se pagará el 3 de julio de 2013.
....
Asi que mañana tenemos unos eurillos
saludos

#36

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

¡Qué alegría me acabas de dar! ¡¡Muchas gracias, así da gusto comenzar las vacaciones!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

Gracias. (Otra vez)

Ya que estás por estos lares, también podrías contestarme por aquí lo de la página web para ver mañana cómo salen a mercado los derechos, vamos, a tiempo real gratuito y esas cosas, el ticker, etc.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

El que no tenga cuenta de valores con una entidad que le ofrezca TR puede mirarlo por paginas como ecobolsa o bolsamania (con registro ofrecen TR gratis), lo de las posis ya será otro cantar...

Teoricamente, el ticker será "ibe.d". En cuanto al precio de los derechos es el precio de la acción : 30. No sé a cómo empezarán, cotizan relacionados con el precio de IBE y varían según este vaya variando, la orientación básica es esa, el precio de IBE:30.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#40

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

Sí, lo sé, gracias, pero esas dos páginas no suelen tener un TR muy real, más bien 15min de demora. Y en 15 min, puede pasar "de todo", ;-)

Como te comento en el otro hilo, miraré en el broker de BKT a ver cómo me funciona esta vez, si me apaño o no, ya te lo diré.

Con vender los derechos un poco por encima de los 0.127 de marras me conformo. Luego agarramos el pellizquito en metálico sí o sí y a vivir que son dos días.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
Brokers destacados