Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Ibex 35 sigue caro.

18 respuestas
El Ibex 35 sigue caro.
El Ibex 35 sigue caro.
Página
1 / 3
#1

El Ibex 35 sigue caro.

Es curiosa la expectación que hay con la bajada actual del ibex y su falta de lógica. Sin embargo nada mas lógico que el ibex baje, está demasiado caro. En junio de 2012 el Dow Jones marcaba 12500 punto hoy 15000, un 20% mas. El Ibex 35 en julio de 2012 marcaba 6000 puntos, hoy 8000, un 33% mas. Y es evidente que la economía USA está mas preparada y fortalecida que la española.

#2

Re: El Ibex 35 sigue caro.

y no puede ser que el ibex a junio de 2012 en prticamente su minimo estuviese muy bajo????!!

#3

Re: El Ibex 35 sigue caro.

Con dos cojones.
Nos olvidamos del PER, de la RPD de las previsiones de beneficios, del riesgo país, del deficit, de la inflación, del riesgo país , de la prima de riesgo,del valor en libros y de la madre que parió a manolete y hacemos los analisis comparando la evolución con un solo indice y una sola fecha.....

Brillante ,si señor.

#4

Re: El Ibex 35 sigue caro.

Encima que nos regala un comentario estructurado y documentado a los foreros vas y te metes con él Vinagreto??

Hi ha molta maldat en este món... (APM)

(ironic mode off)

#5

Re: El Ibex 35 sigue caro.

En mi opinión las causas que hicieron caer al ibex tanto en 2012 aún no han sido resueltas. España tiene aún mas déficit que hace un año y no parece que pueda enderezarlo a medio plazo. Es decir, la subida desde entonces debería seguir descontando el problema del déficit y basarse solo en la mejora económicas de las empresas. Según este patrón USA ha mejorado mucho mas que España. El Euronext 100 que también ha sufrido las mismas vicisitudes que el ibex ha subido en este año un 28%, también menos que el ibex. El índice alemán ha crecido lo mismo que el ibex y sin embargo la economía alemana está mucho mas saneada que la española. El índice italiano que ha sufrido lo mismo que el español está ahora un 28% por encima del mínimo del año pasado.

#6

Re: El Ibex 35 sigue caro.

Hola jgalesco,

Estoy muy de acuerdo con los comentarios de Itecnigas y Vinagreto. Me parece un análisis con muy poco fundamento a pesar de la rotundidad de su expresión.

Saludos.

#7

Re: El Ibex 35 sigue caro.

¡Hombre! me imagino que el PER la RPD, etc. etc. no discrimina paises. Supongo que el resto de empresas de USA, Alemania, Italia, etc. también deben tener buenos datos. He partido de la hipótesis que esos datos no deben ser mejores ni peores por cotizar la empresa en el ibex o de cualquier otro índice, tampoco he pensado que los inversores en la bolsa española sean ni mas ni menos asustadizos que el resto de de inversores del resto de bolsas. La realidad es que el índice ibex es el que mas ha subido desde el crack del año pasado. Y no encuentro una expliación objetiva que lo justifique.

#8

Re: El Ibex 35 sigue caro.

Tú lo que quieres es que te coma el tigre....

Brokers destacados