Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.667 / 16.987
#29329

Re: Farmas USA

Enhorabuena Framus!!!!

#29330

Re: Farmas USA

Yo entré (y creo que lo comenté) la semana pasada... entrada a 2.3 es buena compra, y saliendo a 2.8 es un 20% muy rico

AVEO

#29331

Re: Farmas USA

Ya decian a primera hora por los foros usanos que habria un segundo intento.
Lo que pasa es que esta vez esos mismos foros se cagan en la madre que pario al tipo ese.
Yo mismo le he puesto un comentario (que por supuesto no me publican).

Pero hay una cosa que no entiendo sobre esto. Esta claro que quiere tirar por los suelos el precio para
a) comprar barato
b) cerrar sus cortos con beneficios

pero ya lo consiguió. La bajaron hasta 0,93! Y se negociaron mas de 2 millones de acciones.
Si quiso comprar barato o quienes quisieron comprar barato han tenido oportunidad clara de hacerlo.
Y lo mismo cerrar sus cortos.

Se supone entonces que ha sido mision cumplida, no?
a que viene volver a dar guerra con lo mismo, entonces? Que pasa? Que se ha puesto corto de nuevo en 1,6 y quiere volver a cerrar abajo y prueba de nuevo a ver si suena la flauta otra vez?

CLSN

#29332

Re: Farmas USA

Felicidades, un retoño para dejarle las farmas, la saga queda asegurada.

Saludos

#29334

Re: Farmas USA

ARRY, por fin un día verde tras el descalabro de las últimas sesiones sin razón aparente...Ahora mismo la tenemos en 4,69, subiendo un 2,40% y con 900k títulos de volumen...Recordemos que los últimos altos fueron por los 6,56$, y desde ahí, ha caído hasta un mínimo de 4,42$, tras un intento de superar esos máximos, que se quedó en los 6,30$.
Hay un gap alcista en marzo que no ha sido cerrado por muy poco (se cerraba en 4,33 y los mínimos de hoy están en 4,42)....El RSI está bastante bajo, tras las últimas caídas...A ver si mantiene la senda iniciada hoy y volvemos a dirigirnos a los últimos altos...
Sigo creyendo que es una gran empresa, con un gran pipeline, con acuerdos con grandes farmas, y con cash, y más tras la última emisión de deuda...En cuanto a ésta última, la conversión es para 2020, y en cuanto a la deuda pre-existente, es a medio plazo, 2015-2016-2017, por lo que la empresa tiene tiempo de empezar a obtener frutos iportantes y nuevas fuentes de ingresos...

¿Qué opinión os merece?

Un saludo

#29335

Re: Farmas USA

Ojo a ROSG.... Vaya subidon y pedazo de volumen

#29336

Re: Farmas USA

Gracias, es la mejor explicación de las fases que he visto. Eso de IIB lo dicen ellos mismos en su página, y estaba con la duda de si luego vendría la III o la IIC... Pero ya me ha quedado claro ;-)