Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.938 / 12.966
#47497

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos, buen rebote hoy para los futuros USA, acostumbrados a como nos tienes los americanos pues lo normal después de la bajada de ayer. Sin embargo, lo de ayer fue mucha caída, no sé, no me fío yo ahora de éstos usanos. por si acaso, con la caña ya lista.

#47498

Re: Pulso de mercado

Me parece que vas ha acertar,Emilio te preguntado en otro hilo pero te pregunto aquí mismo¿,Fanni mae y las farmas con quien las tradeas Click trade?Saludos.

#47500

Re: Pulso de mercado

Hola Vigi, me acabo de incorporar desde las 12 aprox. como este es el primer hilo que he abierto, te contesto: todavia estoy fuera de las hermanas F.Hace unos dias dejé unas órdenes sobre los 80 cts. y no entraron.Decidí bajarlas al entorno de los 60 cts. y es espera estoy.La idea es aguantarlas y como era una compra de acciones (no derivados) y OTC la hacia con bankinter.Unos 20 € de comisiones:Con idea de aguantarlas un tiempo.
Con clicktrade no se pueden operar FNMA o FMCC.

Las pharmas, si son cfd con click , y en acciones a lp también porque no tienen coste de custodia.Si no tengo cash en esa cuenta, pues con bankinter.Para OTC prefiero bankinter, ya que en click, a partir de las 18'30 no puedes operar .

Espero que tengas razón con lo de Eon, ya que llevo una buena carga, y espero un arreón hasta el 1 de mayo con los dividendos, pero hoy me han dao bien con la bajada que se han marcado.He comprado más, pero tiene su riesgo de seguir bajando proximamente y buscar otra vez los 12.85/13€.Espero que no, porque tendria que vender parte para poder recomprar.

#47501

Re: Pulso de mercado

Lo estoy viendo, y yo creo que no se aclaran ni ellos.

#47502

Re: Pulso de mercado

Y Wall Street tiene más dudas que yo.

#47503

Re: Pulso de mercado

¿Qué ha pasado con E.ON?

#47504

Re: Pulso de mercado

Creo que esta película está repetida.
Aquí en la que esta basada!

Brokers destacados