Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ess gran empresa llamada Unilever!

71 respuestas
¡Ess gran empresa llamada Unilever!
1 suscriptores
¡Ess gran empresa llamada Unilever!
Página
2 / 9
#9

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Jope Vinagreto, con la iglesia hemos topado. Claro que interesa y mucho... a mi las americanas me dan una envidia. Dividendos trimestrales, resultados de lujo, con grandes ventajas competitivas...

Lo que pasa es que llevo justo dos años en esto y por ahora solo llevo unas KO y unas NYX (por cierto, vaya subida la OPA de ICE, la tengo en verde, verde, pero no vendo, como todas, van a LP). Con el mercado americano en máximos, a ver quién es el valiente que se tira a la piscina y eso que los resultados están siendo muy buenos.

Sigo además de KO, Procter, Jhonson, Western U., AMAT, Southern Co. y alguna otra que no me viene a la cabeza ahora mismo.

Paz + ciencia porque deben corregir y ahí sigo esperandolas.

#10

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Una imagen vale más que mil palabras

procter-johnson-mars-kraft-nestle

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Para llevarlas todas de golpe hay un ETF, el VIG, que contiene muchas de esas compañías, y sin ser el que tiene mayor revalorización si tiene un comportamiento muy decnte, para inversores tranquilos o para una parte de nuestra inversión con menor rentabilidad pero mayor seguridad.
.
http://www.marketgrader.com/MGMainWeb/etfgrader/compare.jsp?id=VIG

#12

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

saludos enrique, buena empresa, me interesa el tema de los dividendos, como los paga?, trimestrales, 2 veces al año, 1 vez?. y el historial del dividendo, como se ha comportado en los ultimos años?. saludos y gracias por tus respuestas.

#13

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Yo llevo hace tiempo enamorado de Procter & Gamble, lastima que la descubriera despues del 2009, llevo esperando a que baje para comprar pero solo hace subir.

Tiene un par de productos que no he conseguido reemplazar por marcas blancas, lo que para mi es una ventaja competitiva muy grande.

Tambien me gusta Johnson & Johnson.

Estas empresas no las habra en la vida en España, una pena que las descubriera tan tarde.

#14

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

No me la calientes que ando detrás hace tiempo.....
jejeje

#15

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Curioso el gráfico.........10 empresas que controlan los productos más cotidianos....

Una curiosidad.....Nestea es de coca cola o de Nestlé?

Gracias

#16

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

De Nestlé.
Un saludo

Brokers destacados