Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
17 / 6.338
#129

Re: Arcelor Mittal (MTS)

.

#130

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo estoy igual que tú, y creo que voy a entrar un poco por encima de 11,50 pero con la mitad de lo que tengo pensado. La otra mitad la dejo por si baja a 11 o sube de 12. A finales de mayo hizo mínimos en 10,88 y en julio no bajó de 11,60, así que creo que pueden ser puntos interesantes de entrada...pero sólo soy un aprendiz, eh!

#131

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, entiendo lo que dices. Sin embargo hay voces que tienen más peso que otras y en el poco tiempo que llevo en este foro he observado que la tuya es respetada, motivo que hace que tus valoraciones sean más apreciadas para mi.

Preguntaba con toda la buena intención del mundo, ya que igual que has apostado hace años por Viscofan (creo haber visto en más de una ocasión como tienes debilidad por este valor) y el tiempo te ha dado la razón y como todo apunta te la seguirá dando, podría ser que MTS fuera un valor "muy interesante" del cual convendría estar pendiente. Todo ello partiendo de que a priori el número de valores interesantes, debido a la situación que nos encontramos, sea mayor de lo habitual. Saludos :)

#133

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece que han barrido un montón de stops por debajo de 11,50. Ahora espero que quieran subirla..a ver..

#134

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al igual que el amigo kcire le veo mucho potencial, la semana pasada metí las plusvas de fcc y hoy le he vuelto a pegar un tiro.mi objetivo es acumular y seguir acumulando durante unos años.suelo hacer una compra al trimestre juntando las plusvalías netas más los dividendos de toda mi cartera,siempre que este por debajo de 16-15 eu.saludos

#135

Re: Arcelor Mittal (MTS)