Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es esto manipulación delictiva de un valor?

26 respuestas
¿Es esto manipulación delictiva de un valor?
1 suscriptores
¿Es esto manipulación delictiva de un valor?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Es esto manipulación delictiva de un valor?

Yo sólo veo charlatanes.

Si es delito o no no tengo ni idea.

#18

Re: ¿Es esto manipulación delictiva de un valor?

El multinick quabitero (probablemente no más de 3 o 4 sujetos con un montón de nicks por barba) está desesperado y actua como tal.

Deben estar muy pillados.

#19

Re: ¿Es esto manipulación delictiva de un valor?

Pues Guru_Master creo que tiene razón...

desde luego no ha obtenido ganancia personal, (díficil convencer a alguien precisamente con esta empresa)...

Además el problema es que estas cosas de calentar suelen ser indirectas.. es decir, el que calienta no suele ser el que invierte...

Y también tiene razón en que si fuese delito Hodar tendría que estar en la carcel por esta regla de tres, (y por cierto con muchas más razones debido a que tiene más poder..)

Y en todo caso, me gustaría repetir por enesima vez, que el problema principal es que esto no es delito.. porque estamos así entre otras cosas porque el juego de la bolsa, asumimos que es normal que unos engañen a otros, aprovechandose de las ganas de ganar dinero y de la inexperiencia.. porque esto es estafar en todos los sentidos salvo en el penal.

Así nos va, con personas como estas y que ven estas cosas normales... (por mucho que sean habituales).

#20

Re: ¿Es esto manipulación delictiva de un valor?

Ja ja... Yo tengo QBT y la recomiendo, ja ja... El viernes resultados!! ja ja

#21

Re: ¿Es esto manipulación delictiva de un valor?

Anda que no!!! jaja jaja. El Sr. Hodar siempre recomienda comprar. Siempre dice "a los precios actuales la rentabilidad es buenisima". "Esto no puede más que subir" jaja jaja

#22

Re: ¿Es esto manipulación delictiva de un valor?

El sr Hodar y los politicos de turno,acaso no estan engañando a la ciudadania, diciendo primero que no a las subidas de impuestos,rescates,recortes pensiones,etcc..
y despues hacen lo contrario por el bien comun o porque les obliga la Merkel.
Estos que estan engañando a un monton de ciudadanos y reduciendolos a la miseria, ¿no tienen carcel?.
Haber si buscamos la paja en el ojo ajeno.
un saludo

#23

Re: ¿Es esto manipulación delictiva de un valor?

Pero cuando equiparas a Hodar a esta gente..
¿Tienes en cuenta que esta gente publican en todos los foros datos falsos de manera continua?
En el último mes se "han equivocado".
1)COn el valor contable de la acción, los pobre se equivocaron y lo multiplicaron por diez.
2)Con los resultados ,que pasaron por arte de magia de ser negativos a positivos.
3)Con la comparativa que han hecho con empresas irlandesas (bueno habría que regalarles un mapa porque no saben ni donde está irlanda ni la moneda en que cotizan las empresas)
Y suma y sigue.

#24

Re: ¿Es esto manipulación delictiva de un valor?

Sí, sí... Todo eso es delito. Deberías denunciarlo... Y a todos los políticos de este país, al ex-Director del Banco de España, a todos los "analistos" de bolsa, ja ja ja... Tienes mucho trabajo, Vinagreto, ja ja...

Pero gracias igual. Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados