Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Cuidadito con APPLE !

45 respuestas
¡Cuidadito con APPLE !
¡Cuidadito con APPLE !
Página
5 / 6
#33

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

APPLE aunque muchos no quieran, tecnológicamente está demostrando por el momento la gran compañía que es y lo más importante de esta compañía con este valor que está reconocida por todo el mundo.

#34

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Los nuevos productos de APPLE por el momento están sembrando pasión por estos y muchos quieren saber mas sobre esta compañía y su tecnología. Hoy en día cada vez se desea aprender más y como bien sabes todos no solo quieren conocer los nuevos avances de APPLE, sino de cualquier otro.
http://www.expansion.com/2012/07/28/entorno/1343482415.html
Saludos

#35

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Si es que era visto,despues de la presentacion sera el momento de analizar todo,pero a priori con el ipad mini que reventara la tablet de Google y la de Amazon,y el Iphone 5 que puede batir todos los records....telita!.
Pd:y mi querido Siri para el Ipad! Xdddd

#36

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

¿A todas las compañías que le puede interesar más?. Primeramente que se conozca su producto y lo que no es normal que sea en todas partes, según todos pueden ver, tendrá sus pros y contras. Pero al final se decantará el gran esfuerzo y el marketing de la compañía en este caso APPLE se refleja su triunfo porque su producto está llegando a todos los hogares, conseguir tal popularidad es más que difícil, pero no se puede negar que lo han conseguido y confío que consiga muchos más éxitos.
Saludos

#37

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Parece ser que hay sentencia sobre el juicio entre samsung y apple por copia,al parecer samsumg tiene que pagar mas de un billon de dolares!.Es lo que veo ahora en twitter,mas dinero para la manzanita!!!

#38

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Hola Rankianos:

Después de que Apple haya ganado la batalla a Samsung en los tribunales,es de preveer que sus acciones suban el lunes.Estoy pensando hacer una operación intradía el lunes?Cuánto creéis que se puede revalorizar?Me aconsejáis hacer la operación?

#39

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Apple bien sabes que antes de empezar ya la ganado. No faltaría más dejarte hacer la fantástica operación.
Un saludo

#40

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

En USA va a abrir con gap, o sea, que la victoria contra Samsung ya estará sumada, pero Apple también cotiza en Frankfurt, así que puede que cuando abra a las 9 aún pilles las acciones baratas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados