Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito un consejo, apañeros..

24 respuestas
Necesito un consejo, apañeros..
Necesito un consejo, apañeros..
Página
1 / 4
#1

Necesito un consejo, apañeros..

A día de hoy me quedan ya sólo dos valores en cartera, ambos en pérdidas; SAN y TEF y aún las tengo con unas minusvalías del 10 y 17%. He vendido unas Repsoles con buenas plusvalías y dudaba si acumular un poco en alguna de estas dos o invertir en un valor diferente.

¿Hay algún valor que a día de hoy os parezca especialmente atractivo para medio plazo?

Gracias.

#2

Re: Necesito un consejo, apañeros..

has de decidir si ir de acciones volatiles y poca carga o acciones pausadas y dinero gordo.

gamesa, fcc, sacyr estan todas para comprar ya que el ibex irá a 8000 y estas llevan mucha bajada y ahora toca mucha subida.

las santander y tlfonica aguantalas porque tambien subiran,

santander hasta 5.85-6.3

#3

Re: Necesito un consejo, apañeros..

Y llegado el Ibex a los 8000 que se prevee? otra vez abajo?

#4

Re: Necesito un consejo, apañeros..

quien sabe, ya veremos cuando lleguemos.

por cierto lo dices como si faltara mucho..en setiembre estamos ahi.

#6

Re: Necesito un consejo, apañeros..

Las telefónicas, hasta donde subirán?
Y las Gamesas?
Gracias!

#7

Re: Necesito un consejo, apañeros..

Yo ahora no me desprendería de Santander, como dice el compañero Duclasn aún parece tener recorrido, eso sí, siguela de cerca. Con un poco de suerte puedes salir de SAN sin minusvalías, de momento con la subida de hoy ya tienes menos de ese 10% de pérdida.

slds

#8

Re: Necesito un consejo, apañeros..

yo gamesa estoy comprado, asi que paciencia,

Brokers destacados