Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo con iberdrola!!

12 respuestas
Ojo con iberdrola!!
Ojo con iberdrola!!
Página
1 / 2
#1

Ojo con iberdrola!!

Por debajo de 7,1, ACS tiene que aportar más garantías, o le ejecutarán la posición en derivados... probablemente ACS defenderá ese nivel con uñas y dientes, pero podría ocurrir que le echen un pulso bajista; así que lo normal es que o hace suelo ahí o se va para abajo como una bala!!

Curiosamente, en este caso el propio Galán podría estar interesado en que la cotización caiga, para quitarse de encima a Florentino... un tema muy interesante!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Ojo con iberdrola!!

Si Iberdrola no recupera los 7,15 , su objetivo es buscar el soporte de los 6,60 , su perdida significaria , que las caidas continuarian hacia los 6 euros , me imagino que si esto sucede a Florentino no lo va asimilar demasiado bien , ya que los bancos acrredores exigiran nuevas garantias , Iberdrola sigue estando cara , ya que incorporaba en su cotizacion un prima , ante la posibilidad que fuera opada , por ejemplo por EDF , esta posibilidad parece que desaparece , y esto lo esta descontando la cotizacion de Iberdrola , a esto hay que sumar el mal ambiente de las bolsas

un saludo

#3

Re: Ojo con iberdrola!!

Hola, ¿podrías refrescarnos la memoria de exactamente a que tipo de operación corporativa te refieres? Algo me suena de que ACS tenía pignoradas participaciones pero no recuerdo para qué.
Saludos

#4

Re: Ojo con iberdrola!!

Pues que en el intento de asalto de Iberdrola, compró acciones a crédito y mediante derivados, dejando las propias acciones de Iberdrola como garantía del crédito... pero si la cotización baja de 7,1, la garantía ya no es suficiente para responder por el crédito, y o pone más garantías, como Sacyr con Repsol, o se las ejecutan (las venden), como a Portillo en Colonial...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Ojo con iberdrola!!

OK, un poco imprudente por parte de Florentino mantener la operación abierta una vez que no tiene posibilidades de llevarse a cabo,¿no? En la actualidad ACS sólo aparece con un 7 y pico por ciento de participación.
Bueno, si IBE cae porque Floren tiene que deshacerse de sus acciones me parece perfecto, más motivos para comprar y a mejor precio...
Saludos

#6

Re: Ojo con iberdrola!!

Por cierto, con la información que das es divertido ver la cotización de IBE hoy, todo el rato rondando el 7.1, ahora por arriba, ahora por abajo...
Uno casi se puede imaginar al Florentino y al Galán echando un pulso en vivo y en directo.
Saludos

#7

Re: Ojo con iberdrola!!

Si le ejecutan las pignoradas, perfectamente peude haber un desplome del 50%....
Además Iberdrola tiene limitados los derechos de voto estatutariamente...
Un saludo

#8

Re: Ojo con iberdrola!!

Hola, puedo preguntarte de donde sacas esta información, es decir, ¿puede obtenerse de algún sitio este tipo de información y con respecto a cualquier valor? Me refiero a las compras mediante prestamos pignorados a las propias acciones, y en concreto a los límites en los que los prestamistas solicitan más garantías...

Perdona que retome un hilo tan atrasado, pero es que me llamó mucho la atencion en su momento y me quedó rondando en la cabeza. Hoy con la bajada de Iberdrola, lo he buscado y releído por interes propio :) (estoy dentro a 7,50 aunque es con una cantidad pequeña y a largo plazo).

Pensaba que nadie podría ganarle un pulso al "ser superior" :) aunque me parece que la caída probablemente no haya venido por ahí...

Brokers destacados