Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo con iberdrola!!

12 respuestas
Ojo con iberdrola!!
Ojo con iberdrola!!
Página
2 / 2
#9

Re: Ojo con iberdrola!!

Esta información la publican los medios especializados (Cotizalia, Cinco Dias, etc) en el momento en que se realizan las compras apalancadas... o en el momento en que se acerca a la barrera. Además, casi seguro que también está registrado en la CNMV...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: Ojo con iberdrola!!

Pues yo estoy dentro también, y no sabia que Iberdrola a 8€ estuviera cara, vamos, yo no entiendo mucho, pero creo que Iberdrola a 8€ estába a buen precio, lo que esta claro es que ahora está mejor, y todavía puede mejorar ese precio sí, pero creo que los análisis de Iberdrola que corren por ahí, no reflejan que este cara o sobrevalorada.
Madre mia un 50% quereis decir que eso esposible?
Me estais acojonando!!!!!

#11

Re: Ojo con iberdrola!!

Por cierto, Iberdrola ya estuvo por debajo de los 7,1 tres sesiones seguidas sin que pasara nada, así que no sé en que quedó el tema de las garantías.
Agustinote, yo estaría tranquilo con Iberdrolas compradas a 8 €, no sé en qué se basarán para hablar de caídas del 50%, supongo que por técnicos porque por fundamentales no va a ser, yo los análisis que he visto la ponen en torno a los 10€.
Saludos

#12

Re: Ojo con iberdrola!!

Ok, a ver que pasa, ahora estan a 6 pero lo que tengo claro es que no las voy a vender, ni jarto.

#13

Re: Ojo con iberdrola!!

Pues ahora está tocando un soporte de largo (min- 2002/ min- 2003), pero un cierre por debajo de 6 e. sería pa empezar a preocuparse. Vamos, eso creo yo. Saludos, DF.

Brokers destacados