Acceder

Telefonica, iberdrola, gas natural y repsol

6 respuestas
Telefonica, iberdrola, gas natural y repsol
Telefonica, iberdrola, gas natural y repsol
#1

Telefonica, iberdrola, gas natural y repsol

Buenas noches a todos. ¿Alquien podría darame su opinión sobre si sería buen momento para comprar ahora telefonica, iberdrola, gas natural o repsol?. Soy muy muy principiante. Gracias de antemano

#2

Re: Telefonica, iberdrola, gas natural y repsol

Los cinco son buenos quizás me acercaría más a Telefónica y seguir los otros. Como bien sabes el Ibex está irregular y volátil. Un saludo

#3

Re: Telefonica, iberdrola, gas natural y repsol

¿para el largo plazo? ¿De aquí a 5 años vista?

Repsol, el resto nada.

Tef. Pérdida de clientes y de negocio, además de no poder competir en igualdad de condiciones por ser operador dominante. A TEF, como a las grandes, les ha llegado el apogeo años atrás y ahora solo les queda años de pérdida de cuota de mercado, de clientes y de ingresos.

Iberdrola/Gas Natural. Mercado regulado y bajo el capricho del poder. Iberdrola tiene dos problemas, la cuestión de las renovables que les van a cortar primas y el problema del deficit de tarifa que el gobierno va a obligar a las electricas a que asuman parte del coste.

Me quedaría con REP

#4

Re: Telefonica, iberdrola, gas natural y repsol

.................. según el presidente del Banco del Satander el mejor Banco del Mundo y la Caixa de España. Lo he leído en expansión ya veremos que nos cuenta mañana.

#5

Re: Telefonica, iberdrola, gas natural y repsol

Iberdrola creo que es un buen momento aunque podria haber otro mejor,
Mi opinion, arriesgaria

repsol, tel y gas, por el momento vigilar y para mediados de la semana proxima posible y provable

Franz fiate del presi ????

#6

Re: Telefonica, iberdrola, gas natural y repsol

¿Qué le habrá hecho el BBVA? Si bien sabemos que es un Banco que cuando despega se sitúa hacia los 12 o 13 euros si no es más, no recuerdo a cuánto llegó a cotizar el Santander la otra vez, pero creo que no llegó a 10 euros.
Un saludo

#7

Re: Telefonica, iberdrola, gas natural y repsol

de estas cuattro gas y repsol pero mira en el mercado que hhay unas diez como estas para comprar
diversifica mas