Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

66 respuestas
Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?
1 suscriptores
Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?
Página
8 / 10
#57

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Lo normal cuando se trabaja en el sector financiero, es firmar junto con el contrato una clausula de confidencialidad y no competencia con la empresa.
Si verdaderamente, los trabajadores han cometido competencia desleal, no tardaremos en ver empleados denunciados y condenados. Si hasta ahora no se ha dicho nada, mucho me temo que es otro manotazo de ahogado de la dirección.

Por otro lado, en su web indica que se prescinden de los intermediarios debido a la volatilidad de los mercados, cuando realmente es por que esos intermediarios o están suspendidos o despedidos. Si verdaderamente esta mujer no es responsable de nada, debería ser un poco mas transparente. Creo que a sus clientes se merecen esa transparencia, para algo han pagado.

#59

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

La verdad es que tienes toda la razon a mi me han jorobado todos los ahorros de vida son penosos. ME prometieron textualmente como mil veces que estaban muy pendientes de las operaciones cuando era incierto puesto que cuando iban mis posiciones perdiendo la mitad los llamaba para decirles que cambiaramos las posiciones y nada no hacian ni caso. Acabaron ya por que les hablara mal y llegue a ha bablar con sara perez frutos cuando ya estaba casi todo perdido entonces me dijo que vendiera. Hace poco volvi ha hacer otra y la ultima operaciones pues me volvieron a cobrar despues de haberme perdido casio todo el dinero volvieron a perder y se quedaron con la comision. PARA MI OPINION SON LADRONES AUTORIZADOS. O SON MALISIMOS EN SU TRABAJO. MI OPINION ES QUE HAY QUE PENSARLO MUCHO SI TE HACEN UN LLAMADA ESA GENTE NO SON PROFESIONALES.

#60

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Aunque ha pasado tiempo he visto tu comentario ahora, estaría interesado en que me dijeras si hay algún tipo de plataforma de afectados por la estafadora S. P. FRUTOS, yo también soy uno de ellos.

#61

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Buenas ya Sara que no das ninguna explicacion de por que no pagas no cumple los acuerdos solo decirte que espero que todo el dinero que nos has hecho perder te lo sigas gastando en cenas, regalos y copas para comprar.

1. policias
2. jueces
3. politicos
4. miembros de la cnmv

todos estos y algunos mas para que te vayas de rositas no te quiten licencia no pagues a tus empleados y ya mejor no hablamos de los que confiaron en ti .

Ten cuidao que alguno puede ser que destape toda la trama que hay y salgan mas de uno imbolucrados por los medios de comunicacion . Respecto a tus nuevos socios diles que paguen tambien las deudas de alquile y demas cosas. espero que salga todo a la luz con videos imagenes nombres y apellidos .

#62

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

yo soy un autonomo (fontanero sin ningun tipo de formacion financiera)que reunio un capital de unos 50000€ e inverti en un negocio de comidas para llevar con la mala suerte de pillarme la crisis y para poder mantenerla me fie de esta gente. Resultado; 34000€ en perdidas en ocho meses en warrants y 3400€ en comisiones. No he conseguido en ningun momento hablar con esta señora y el departamento de reclamaciones me contesta que firme que podia tener perdidas, si esto te parece de gente honrada...........a mi aparte de los problemas que tuve de salud me arruinaron los ahorros de 10 años. Si tienes dudas te mando las operaciones que hicieron conmigo

#64

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Hola, me llamo Nicolas y soy otro afectado de esta gente,soy un fontanero autonomo que perdi en mi caso unos 37000€ en ocho meses y no sabia que no era el unico. Me gustaria unirme a un grupo para poder intentar recuperar parte de mis ahorros o por lo menos que a esta gente se les de su merecido. Mi correo es [email protected] si por favor si podriais contactar conmigo y ver que podemos hacer os lo agradeceria. Un saludo.

Brokers destacados