Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

66 respuestas
Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?
1 suscriptores
Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?
Página
7 / 10
#49

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Que conoces el tema como dices??
Pues entonces cuéntanos quienes son sus socios si según tu son los culpables de la situación.
Las perdidas que yo tengo, quienes son los responsables ?
Entonces el dinero abonado en concepto de asesoramiento por un importe superior a 30000 a manos de quien han ido a parar??
Rogaría tu respuesta

#50

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Tengo perdidas por encima de 200000 euros en productos derivados cuando según el test mifid mi capacitación para este tipo de inversión era cero.
Sara Pérez frutos me dices que no estaba al corriente de las tropelías que se cometian en su empresa??
No me queras convencer de que un comercial es la cabeza pensante de todo lo ocurrido en DP.

#51

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Yo soy un afectado que ya he comentado algo en este foro y lo que sí puedo añadir es que me recibió en el mes de octubre Dª Sara Pérez Frutos y todo se iba arreglar (mi asesora ¿? por si se puede llamar asesora estaba presente y me dijo que todo se iba a reglar que velaría especialmente por mis intereses que................milongas al día de hoy pérdidas de 120000€, sin contar las comisiones por asesoramiento otras 56600€ (¿que asesoramiento?), bueno el caso demostrable es que dicha señora está al tanto de todo lo que ocurre, en Dracon Partners y si sabe quien son sus asesores y la formación que tienen (si es responsable), por cierto aun estoy esperando me conteste a los e.-mail que la mande después........
[email protected]

#52

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

a mi me siguen llamando, a ver si me pillan, les pregunto si sara perez esta en busca y captura, y me contestan con insultos y guarradas sobre ella.

#53

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

que razon tienes, a los estafados no les queda ninguna que perder todo su dinero. y todavia hay alguno que dice que la bolsa es asi,

#54

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Dices que la unica perjudicada es SARA Perez Frutos sus socios se la han jugado, mira esto y cuentame quienes son sus socios
Empresas de asesoramiento financiero
DRACON PARTNERS, EAFI, SL

Empresas de Asesoramiento Financiero
Nº Registro Oficial
14 Fecha registro oficial 11/12/2009
Socios con participación
PEREZ FRUTOS, SARA 5,00 %
OSIWOOD, SL 95,00 % (empresa de Sara Perez Frutos)
NO BUSQUEMOS SOLO CULPABLES PREOCUPEMONOS DE LOS PERJUDICADOS
Personas que confiando en un organismo oficial confiaron su dinero y contrataron un servicio de asesoramiento profesional y la EAFI contratada no ha cumplido como estan diciendo aqui.
Lo preocupante es eso, aun esperamos la respuesta de CNMV despues de su auditoria
Respecto al tema de personal ya que tienes informacion de primera mano, son 70 personas que pague o no sus nominas es otra cosa que yo no voy a entrar a valorar.
Respecto al movimiento del IBEX todos lo tenemos claro, indiscutiblemente nadie tiene bolas de cristal, lo que si tienen es moral conocemos el mercado y el umbral de perdida que cada uno puede asumir, un inversor sabe que puede perder todo en estructurados pero obviamente contratan a profesionales para que hagan la mejor lectura del mercado, contemplan la posibilidad de error pero no un error que lleve tu inversion a cerrar con un 100% de minusvalia, antes puedes cerrarla con un 20% un 25% incluso perdiendo el 50% pero la totalidad, es dejarlos morir...
DISCULPA PERO NO ES SARA PEREZ FRUTOS LA PERJUDICADA SON SUS CLIENTES LOS QUE CONFIARON EN SU EAFI Y HAN PERDIDO SUS AHORROS CON SU ASESORAMIENTO REGULADO POR CNMV, ESCANDALOSO

#55

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Sus empleados estaran molestos si no cobran normal o no te lo parece, te recuerdo que hay 5millones de parados, te cuento que las empresas no pagan a sus trabajadores se dan en quiebra y esas familias pierden sus casas sus vidas... no seas fribolo es un tema muy serio.
El asesoramiento financiero no es invitar hacer inversiones, es asesorar sobre las mismas... disculpame pero creo que tu defensa sobre Sara Perez Frutos no tiene mucho sentido,
¿Si tu contratas un abogado y el dia del juicio no se presenta y vas a la carcel?
que pasa? nada?
Pues si yo contrato asesoramiento y no me lo dan y pierdo todo mi dinero digo yo que pasara algo?

#56

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Te equivocas totalmente la unica que mandaba en drancon era sara perez frutos la que fue ala oficina con unos rusos contratados por ella y un cerrajero para cambiar la cerradura fue ella la oficina esta alquilada a su nombre . A ti te parece bien que alos trabajadores los amenace y les haga renunciar a su finiquito para que cobre lo que les debe y les de los papeles del paro , encima los meses se los pagara en 6 veces eso si no se va antes de aqui y desaparece , donde se la busca . Alos hemos invertido que perdimos nuestro dinero por su mala gestion o por beneficio para ella . la cnmv no le interesa el tema por que como se ve el caso de una persona que estaba en la cnmv se ve imbulacrada en un caso de este tipo . Solo digo una cosa a cada cerdo le llega su san martin .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados