Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
105 / 250
#833

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

a mi se me empiezan a poner de corbata... palmando un 20% con el cierre de hoy...

#835

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

yo tengo 6700 acciones a 0,40 asi que lo mejor es no mirar la cotizacion ,cuando sea ,sea.no se si saldra bien o mal, pero por cabezoneria y homenaje a enolagay pienso quedarmelas aunque valgan 0,y como me calienten me compro otros 300 leuros mas al mes .que es lo que invierto al mes en comprar grandes empresas,

#836

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pues yo creo que C.Correa no se las va a vender a MCPTAL a 0,41 antes hace una opa de exclusión al precio que le salga de las 00 que para eso el cuidador se la está quedando todas. Si C.Correa vende participación no lo va a hacer por menos de 1,5€.

#837

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Después de haber perdido el soporte, no me extrañaría que cundiera el pánico y que muchos inversores decidan vender con pérdidas.
Es probable que la veamos a 0.21 o incluso menos, pero pienso que es su intención, asustarnos.
Yo no me muevo, es más tengo una pedazo de caña puesta en 0.21€ que no veas.
Es cuestión de tiempo, recordad que a Enola lo quieren empapelar por esto...aquí hay algo que no quieren que sepamos y juegan a despistarnos.
Resistid hermanos, resistid!!

#838

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Dinero que entre y no sea para salvaguardar mi liquidez, dinero que va a bajar mi media en TVX. Yo tampoco vendo.

#840

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Por mi que sigan bajandola, que si piensan que me inquieta lo más mínimo...lo llevan claro. Mientras más bajo esté mejor, así podré mejorar mi media.
Además a este ritmo...me veo con Framus, Solrac, Genipabu y alguno más en el consejo de administración y ya verás como subimos la acción

Brokers destacados