Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
95 / 794
#753

Buenasssss....

... tardes/noches a todos! Os leo con satisfacción desde hace un par de meses y ya tocaba dar un paso para adelante. Compré acciones de Quabit en tres tandas diferentes promediando 0'062 o así, no lo recuerdo con exactitud.
Bueno, a lo que vamos. En mi modesta opinión, resulta mucho más esperanzador el tema de la refinanciación de Rayet que todo el culebrón EuroVegas. Creo que las buenas noticias deben fluir de dentro hacia afuera, porque si tenemos que confiar en lo que nos rodea... madreeeee, cómo está el patio!! Nosotros a lo nuestro, paso a paso.

#754

Re: Buena jornada: -1.92%

La verdad que no nos podemos quejar de la jornada de hoy. Podían habernos tirado al 0,049€ y nada. Y de hecho el volumen decreciendo por jornadas.

No espero que el valor esté lateral hasta septiembre. Tiene que saltar algún rumor, cotilleo o lo que sea.

#755

Nos están puteando?

es logico que no se decidan porque el proyecto es lo mas grande que puede haber en europa en muchosss años, pero en un principio iban a decidirlo a finales de mayo, que si luego junio, ya tenia la mosca detras de la oreja, luego que seria a principios de julio y ahora lo de septiembre, yo pienso que se estan riendo de la gente, se vienen a España, seguro que con todos los gastos pagados, invitados por alguien que quiere sacar tajada de todo esto, que suba algun tipo de valor y luego no haran nada por cualquier excusa. Hasta que no vea que han empezado a construir o que se ha firmado algun contrato, no me creere nada. Yo seguire con mis quabit y a esperar, pero esa es mi sensación, que los magnates se rien de la gente. Pero bueno, no creo que sea tan importante lo de eurovegas, leo varios foros y uno de ellos el de Admin en forodebolsa.foroactivo.com y a lo mejor exagera un poco, pero casi nunca habla de la dichosa eurovegas y comenta otras razones por las que va a subir. Animo y saludines, jejej.

#756

Buenas....

...a todos. Os leo desde hace un par de meses y ya tocaba dar un paso al frente. Tengo acciones de Quabit compradas en tres tandas promediadas a 0'062€, me parece.
Bueno, a lo que vamos. En mi modesta opinión resulta más esperanzador el tema de la refinanciación de Rayet que toda la polvareda levantada hasta ahora por lo de Eurovegas. Creo que las buenas noticias tienen que fluir de dentro hacia afuera, por que si esperamos subir en base al entorno tal y como está el patio...
Un saludo!!

#757

Re: Buenasssss....

Buenos días Oxtoxt. Es un placer contar con un nuevo forero. Es verdad que hay mucha gente que nos lee y que escribe mucha menos, así que es un placer tenerte con nosotros.

Tienes razón en que ese debe ser el camino, y los asuntos externos deben simplemente ayudar. La cotización tiene toda la pinta de seguir muy parada. No se intercambian cromos ni las agencias, a la espera de acontecimientos. Sólo hay compra-venta de peques, así que seguimos esperando.

En breve conoceremos también los resultados del segundo trimestre de quabit, que espero que estén a la altura o que sean aún mejores que los del primer trimestre para confirmar el cambio de ciclo.

Un saludo

#758

Re: Buenas....

... por cierto... 0.062 es un precio de escándalo ;-)

#759

Re: Nos están puteando?

Tienes razón y coincides con Oxtoxt, pero sin duda, todo puede ayudar. Ahora tenemos a Admin de vacaciones, pero seguro que nos lee. Un saludo desde aquí. Echamos de menos tus gráficas del 1800%. Vuelve pronto.

#760

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas a todos. Coincido plenamente con vosotros en que no hay mejor noticia que la que viene desde dentro.

A diario tengo discusiones con gente de que se tiene que ir acabando esta cultura española de que siempre tiene que venir alguien (estado, inversor extranjero...) a salvarnos el culo.

Tiene más sentido lo de Selenza que comenta Irpana en elmundobursatil que lo de Eurovegas. A ver si por lo menos recibimos pronto nuevas noticias de lo primero.

Por otra parte decir que el otro día estuve hablando con un conocido de mi novia que es un empresario mexicano y comentaba que en sudamérica hay más posibilidades que en España, pero que tampoco nos pensemos que atan los perros con longanizas, que la crisis es mundial, sólo que en unos sitios la están llevando mejor que en otros.

Te puede interesar...
Brokers destacados