Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
760 / 1.539
#6073

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tienes razón, lo que pasa que lo lógico a veces no se convierte en real.
Lo lógico es que se estreche ese rango de 1 dolar o se traslade hacia arriba, pongamos de 6.50 a 7.50 o más a rriba, todo depende de quien haya comprado y de como se lo tome el mercado.
Siguiendo los análisis del maestro, lo normal es que nos fuéramos acercando a 8 dolares antes de la overall sobre todo si los datos de los estudios son tan contundentes, para cuando se publiquen atacar la resistencia de los 8.80.
No hagas caso del precio a 6.85, en una operación de ese tipo hasta que el dueño de las acciones no declare en sus cuentas el valor real, es imposible saber a ciencia cierta el valor medio a que las ha comprado. Pueden estar comprando desde hace un mes o más y en ese período de tiempo a tocado varias veces los 6.1x, ese tipo de bloques los mueven a final de jornada para no alterar el precio. Si los movieran al inicio de la jornada bursátil, imagínate el subidón de la acción si la gente sabe que se han negociado el 10% de las acciones en dos bloques.
Si alquen quiere corregirme que no se corte, que así aprendemos todos.
Saludos.

#6075

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Precisamente ese triangulo que se estrecha + entrada en indice Russell son las razones por las que ya se me han quitado las ganas de intentar mejorar mi promedio saliendo y entrando mas abajo. Creo que estamos cerca, muy cerca, de que THLD se situe en un nuevo rango. Happy, happy.

#6076

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

yo me estoy empezando también a poner happy, happy
A ver esta tarde como se desarrolla la sesión.

#6077

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

empezo fuerte, pero se esta desinflando!!! tranquilos que esta cerca!!

#6079

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

no la dejan crecer...

#6080

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Subo el hilo que este 4% lo merece. Ahora a consolidar.

Brokers destacados