Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué brokers permiten operar en el MAB?

24 respuestas
¿Qué brokers permiten operar en el MAB?
¿Qué brokers permiten operar en el MAB?
Página
1 / 4
#1

¿Qué brokers permiten operar en el MAB?

Hola,

Lanzo esta pregunta ya que la información que he podido encontrar por Internet no es del todo clara. He visto que existen numerosas comparativas de brokers (los mejores para largo plazo, para hacer trading, etc), pero en muy pocas se menciona si el mismo permite operar en el MAB o no.

Actualmente opero con Click Trade y estoy bastante contento, pero no es posible acceder al MAB, por ello ando buscando alternativas que me permitan hacerlo sin tener que pagar demasiadas comisiones, ya que mis inversiones son generalmente a largo plazo y no suelo hacer más de una operación al mes, por lo que brokers como Renta4 no me parecen del todo convenientes aunque me permitan operar en este mercado.

¿Vosotros cuáles conocéis?

Gracias,
CJ

#2

Re: ¿Qué brokers permiten operar en el MAB?

El broker naranja de ING permite realizar operaciones en el MAB.

#3

Re: ¿Qué brokers permiten operar en el MAB?

Selfbank también permite operar en el MAB:

Acciones del Mercado Alternativo Búrsatil (MAB)

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Qué brokers permiten operar en el MAB?

estás seguro de eso? yo creo que no

#5

Re: ¿Qué brokers permiten operar en el MAB?

Yo he comprado Gowex desde el Broker Naranja.

#6

Re: ¿Qué brokers permiten operar en el MAB?

ING y La Caixa seguros que puedes operar los valores del MAB, por lo menos Gowex, Carbures, Inkemia, Ebioss, Ibercom, Bionaturis, Medcomtech. Los demás no sé pero supongo que podras con todos.

#7

Re: ¿Qué brokers permiten operar en el MAB?

Cualquiera que opere en el continuo.

#8

CkickTrade

Lo curioso de esa gente es que te deja operar solo con algunas empresas. Yo tengo IMG con ellos aunque para comprar tuve que pedírselo en el chat. Otras empresas no me lo han permitido.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados