Acceder

Telefonica parece un chicharro

12 respuestas
Telefonica parece un chicharro
Telefonica parece un chicharro
Página
2 / 2
#9

No hay nada que hacer

Esto está más perdido que el barco del arroz, aquí el único que va a acertar es el que vaya corto en casi todo los próximos 6-12 meses.

Y mira que hemos tenido tiempo para darnos cuenta...

#10

Re: No hay nada que hacer

A mi lo que me gusta bien poco de esto, es que por el peso que tiene Telefónica en el Ibex, esté cayendo cuando hay muchos valores en verde, y con buenas subidas...

A mi Telefónica pues que quieres que te diga, ya hace tiempo que paso mucho de ella.

S2

#11

Re: No hay nada que hacer

Si , Telefonica esta muy pesada , aunque hoy la han movido bien , despues del anuncio , de las cuentas de Vodafone , el tema es , que a dia de hoy , nose debe , estar en ningun valor , si la vision de invertir es para el largo plazo , mientras , no se clarifique , la magnitud de la crisis economica española , que a mi por cierto , cada vez me gusta menos
parece que a ZP , no le impresiona mucho , porque hoy esta de fiesta , junto con su partido , por los 1000 primeros de gobieno ,pues yo creo que no hay nada que festejar , porque la situacion de la economia es muy preocupante

un saludo

#12

Re: No hay nada que hacer

Bueno eso suena un poco a demagogia hombre, te en cuenta que por esa regla no hay que celebrar congresos de los partidos, y deben estar llorando por las esquinas.

A ver esta crisis es un problema que nos hemos buscado entre todos...y es de los dos partidos más importantes....

O es que las medidas que ha propuesto Rajoy os gustan???

#13

Re: No hay nada que hacer

Es cierto las propuestas de Ragoy , son poco convincentes , pero la responsabilidad de gobernar , es la de ZP ,comentas que es demagogico , mi reflexion sobre , el congreso especial de ZP , para celebrar , lo bien que lo estan haciendo , pues yo mas bien creo , que lo unico que comento , que justamente eso , es lo que es la politica economica de ZP , es pura demagogica , interpone interes partidista, por encima de los generales , y ten presente , que todos los ciudadanos españoles ,la vamos a padecer , y estoy seguro , que va a pasar a la historia , como un lunar , en el apartado economico , y me temo que tambien en otros apartados

un saludo

Brokers destacados