Foro de Bolsa > Formación en Bolsa

No tengas ninguna duda de que "el metodo que subyace de sus explicaciones debe

<< Volver al mensaje 'No tengas ninguna duda de que "el metodo que subyace de sus explicaciones debe'

Javi01
en respuesta
a Martins
16/06/12 (18:17)

Re: Formación en Bolsa

No tengas ninguna duda de que "el metodo que subyace de sus explicaciones debe ser más real", como tú mismo dices. Y en cualquier caso, no tengas ninguna duda de que el método que se destila de sus explicaciones jamás tendra nada que ver con el Analisis Tecnico, trading, o barbaridades similares,... pero vamos, en ningun caso !!!.

Evidentemente, como muy bien supones, los traders profesionales jamás utilizaran estas tecnicas mas reales del analisis fundamental. La razón es tan lógica como sencilla, su objetivo no es sacar una rentabilidad al dinero (que no es suyo, sino de sus clientes) invertido en Bolsa, su objetivo es MAXIMIZAR LAS COMISIONES, y por lo tanto maximizar la operativa. Evidentemete el pausado analisis fundamental con filososfia inversora NO sirve para éste proposito, en cambio la frenetica operativa complulsiva del Analisis Tecnico es ideal (que funcione o no, ya es lo de menos).

Fijate que casi todos los topicos y procedimientos del Analisis Tecnico (tendencias, figuras, soportes, resistencias, stops, etc.) estan enfocados a generar operativa,... ¿¿¿ casualidad ???.
Compara esa operativa con la que, por ejemplo, yo tengo realizada en mi Cartera Optima publicada en mi Tabla de Valoraciones.

<< Volver al mensaje 'No tengas ninguna duda de que "el metodo que subyace de sus explicaciones debe'

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.