Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

35 respuestas
INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?
INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?
Página
1 / 5
#1

INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Alguien la esta siguiendo? Puede darme alguna idea? Estoy pensando en vender con una rentabilidad del 9% pero no se si esperar...

#2

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Yo le saco un 11%, es decir lo que está subiendo hoy.

Yo no vendo en subida libre. Yo he puesto stop en 71€ y a subirlo un poco cada día. Puede que pierda algo de las subidas actuales, pero no me gusta cortar los beneficios.

#3

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Hoy subió por mejorar las previsiones de beneficios, por lo que no se puede hablar de rebote puntual ya que, aunque pueda bajar nuevamente, los fundamentales no son los mismos que ayer.

Yo entre ayer a las 17:00 y me ha salido redonda la jugada... Vender o no ya depende de cada uno, yo opté por la misma solución de Guacamayo al principio (stop 72 casi) pero he ido ajustando el stop mucho más y ahora lo tengo un poco por debajo de 74 Normalmente salgo corriendo, pero al menos hoy ha salido bien no vender a principio de sesión. Yo prefiero ir con stop "manual-dinámico" y hasta que salte :P

#4

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Por curiosidad, como decidisteis entrar ?

#5

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

yo entre en 69 y estoy meditando vender en 75

#6

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Pues en mi caso, que no soy ningún gurú de bolsa, leí de casualidad al final del día que mañana presentaba resultados Inditex... Y confiaba en que superase las expectativas. Yo soy de Coruña, y conozco bastante gente que trabaja en Inditex y siempre la referencia que hacen es que saben que hay crisis por la tele, que siempre superan objetivos, etc... que no paran de crecer, ampliar, etc.

Así que por debajo de la previsión, aunque todo podía ser, no creía que estuviera... Y tomo mucho mas riesgo en algunas operaciones de trading que en jugarmela a sus resultados durante 1 hora de cotización.

Además, sinceramente, me parece mucha más empresa Inditex que Telefónica (sobretodo en perspectivas de futuro) para estar a la par en capitalización... Pero nunca había entrado porque no da señal clara de entrada nunca casi, solo ha subido...

Por ahora sigo dentro, y parece que estos ultimos retoma el camino alejandose de la resistencia pese a bajar de 75... Voy a aguantarla un poco mas con stop a 73.95 (por poner algo :P)

#7

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Yo entré hace unos días en la bajada que tuvo hasta 65,XX, y vendí a 69 el lunes.

Ayer volví a entrar a 67,50€, la verdad es que me ha salido bien la jugada las dos veces. Simplmente por tendencia, no esperaba estos resultados.

xgs2011, ¿por qué sueles salir corriendo? Hay que cortar las pérdidas no las ganancias. Mañana subo el stop a 72€

#8

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Pq opero casi siempre a muy corto plazo, rara vez mas de una semana... Y si la subida es por noticias "que se lleva el viento" (rumores, rescates a medias, ...) si veo una gran subida tiendo a pensar que es por la "emoción del momento" y a la mínima flaqueza en la tendencia como la de Inditex en 75 hace nada, ya me voy corriendo.

Sé que opero "mal", pero para mi es lo que me funciona para minimizar riesgo y trabajar bien sin preocupaciones :P

Brokers destacados