Acceder

Análisis del Eur/Chf

122 respuestas
Análisis del Eur/Chf
Análisis del Eur/Chf
Página
4 / 16
#25

Re: Análisis del Eur/Chf

el GBPCHF esta ya en el 1,50 casi y eso que el Banco de Inglaterra no hace otra cosa que meter planes de relajación cuantitativas e imprimir libras. Se supone que cuanto más libras hay en circulación, la divisa se devalúa. Pero por otra lado, la economía mejora y eso hace que el capital extranjero vaya al Reino Unido a invertir por lo que la libra se aprecia al mismo tiempo. jajja!! vaya lió.

No creo que el GBPCHF vaya más arriba del 1,50

#26

Re: Análisis del Eur/Chf

Algo gordo va a ocurrir. En Saxo bank me acaban de subir los margenes una pasada para operar en el EURCHF. En otros brokers también están haciendo lo mismo. Algo gordo va a ocurrir, algo muy muy gordo. Lo que no se si ira hacia arriba o hacia abajo, pero habrá movimiento en la próximas horas. Atentos.

#27

Re: Análisis del Eur/Chf

¿Ha pasado algo? No veo nada, sólo su lateralidad que le caracteriza...

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#29

Re: Análisis del Eur/Chf

No lo se. ya veremos que es lo que ocurre en Grecia y en la cumbre de la UE. Pondrán controles de capitales, para que de la periferia europea no pueda salir dinero a Suiza, quizás bajen los tipos de interés por debajo de cero mañana.

Es verdad cada minuto entran 7 millones de euros a Suiza con todo lo que esta ocurriendo, Bankia, Grecia, rescate de España... Yo espero que la situación mejore pronto y volvamos a la normalidad en cuestión de semanas, pero para eso hay que poner la casa en orden y la Merkel no hace nada.

#30

Re: Análisis del Eur/Chf

Con la bajada del euro, las gentes compraron mucho Franco suizo, ahora el precio ha aumentado, por consecuencia es demasiado tarde para jugar al alza.
saludos

#31

Re: Análisis del Eur/Chf

Esta todo muy tranquilo, la cotización no se mueve pero habrá sorpresas en los próximos días?

eurchf

eurchf

#32

Re: Análisis del Eur/Chf

La verdad que este par esta muerto muerto muerto. No se mueve pero la semana que viene hay una reunión trimestral del SNB y quizás tomen medidas adicionales para devaluar el franco. Hoy ha hablado Danthine, segundo tipo más importante del SNB después de Thomas jordan y ha dicho que el franco esta sobrevaluado. Ayer salio el dato del PIB suizo y fue del -0,1% y hoy ha salido el dato del IPC suizo y ha sido del 0,0% MoM y -0,5% YoY. La cosa no marcha muy bien en Suiza aunque la tasa de paro este en el 2,9% y tengan un superávit comercial. ¿subieran el suelo al 1,30 la semana que viene? ¿ tomaran medidas adicionales para devaluar el franco? ¿Controles de capital, tipos de interés negativos?

Brokers destacados