Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
543 / 16.979
#4338

Re: Farmas USA

YO tengo la version de DEMO de clicktrade y me estoy cebando a operar con CFDs
Con una cartera de unos 10.000 euros ya le llevo sacados mas de 4000, que facil es operar sin riesgo, cuando empiece con mi pasta, palmare como un bruto.

Estrategia de hoy, he abierto cortos a THLD y ACHN, que las veo muy flojas y subiendo sin volumen, ademas de que no me gusta nada su tecnico.

Te recomiendo trastees como yo con dinero virtual antes de empezar con CFDs reales.

#4339

Re: Farmas USA

Haz una cosa, publica tus operaciones virtuales antes de hacerlas, asi nos subimos al carro ahora que una te quedan días de prueba !
;))))))))))))

#4340

Re: Farmas USA

Habria podido acumularse ayer para intentar un promedio. De todas maneras las "congelo" en mi cartera , ya que el acuerdo con GSK tiene que darle valor a la compañía, ya sea dentro de una operación corporativa o por ampliacion del pipeline con otros desarrollos del propio Cabo.
La idea inicial no era esta ,pero prefiero no salirme ( siempre y cuando no perfore 4,2x).

#4341

Re: Farmas USA

Abro corto a First Solar!, creo que estirará hacia abajo de aqui a final de sesion !!

#4342

Re: Farmas USA

Ya está ARNA por encima de 7,80$, salvo catástrofe cierra hoy por encima de 7,55$

#4343

Re: Farmas USA

Confio en tu suerte, pues yo tb lo volví a abrir.
Iluminame en este día de hoy, oscuro de por si.

#4344

Re: Farmas USA

cerraste el corto anterior con ganacias ?
Yo he abierto 1000 cortos a 14.80 ( di orden a mercado..error, siempre limitada!)
RSI a mas de 85 es insostenible....

Guía Básica
Brokers destacados