Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con BBVA?

208 respuestas
¿Qué hacer con BBVA?
2 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA?
Página
25 / 27
#193

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

y me dijeron que su precio objetivo ronda los 6,5 € y está cayendo en picado

#194

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

BBVA comunica el resultado del "Dividendo Opción"

Accionistas titulares del 23,53% de los derechos de asignación gratuita han ejercitado el compromiso de adquisición de dichos derechos asumido por BBVA. Por lo tanto, BBVA ha adquirido 1.190.935.497 derechos por un importe total de 140.530.388,65 euros. BBVA ha renunciado a los derechos de asignación gratuita así adquiridos.
Los titulares del 76,47% restante de los derechos de asignación gratuita
han optado por recibir nuevas acciones. Por tanto, el número definitivo
de acciones ordinarias de BBVA de 0,49 euros de valor nominal que se
emiten en el aumento de capital liberado es de 82.343.549, siendo el
importe del aumento de capital de 40.348.339,01 euros.

#195

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

"BBVA está a un precio interesante y es una opción para mantener en cartera"
Álvaro Blasco, Director de Atlas Capital07/05/2012

El escenario es complicado, “el tema de Francia era previsible y aunque sea malo porque alargue los problemas es positivo porque quizás veamos un giro en la política europea más proclive a crear crecimiento y más laxo en la Unión Fiscal que se está persiguiendo”, reconoce Álvaro Blasco, director de análisis de Atlas Capital.

El problema llega de Grecia donde la situación es más compleja, “donde estamos viendo que no será posible la continuidad de las políticas que se han tomado hasta ahora para sacar a Grecia adelante con un gobierno muy difícil de constituir y que modificará probablemente el pacto de reformas con la UE”. Ahí es donde quizás de algo más de miedo y bajen los mercados.

BBVA. Está a un precio interesante, cotiza a 6-7 veces. Y hay que destacar la diferencia que hay entre las casas de análisis nacionales, que otorgan un precio objetivo de 7.5 euros, y las extranjeras que pronostican los 6 euros para el valor. Es una compañía que hay que mantener en cartera “aunque el sector financiero seguirá sufriendo pero somos conscientes de que ha hecho un esfuerzo muy grande que ya está descontado. La entidad y Banco Santander serán los que sean capaces de moverse por ellos mismos, deberíamos verle varios trimestres con resultado cero y provisionando para tener cubierto al 100% lo que se le pide con cobertura.

#196

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Despues de recuperar un 10,68% esta semana,y con el rescate anunciado esta semana puede ser muy buena para el valor.

#197

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

¿Seguirías defendiendo que BBVA es un valor a mantener en cartera a día de hoy? Me refiero a largo plazo, claro; a corto ya estamos viendo lo que hay...
Yo creo que si este año consigue volver a pasar de 5 en el IBEX nos podremos dar con un canto en los dientes... Es cierto que la situación de otros bancos y la falta de credibilidad del Banco de España están lastrando al BBVA y al Santander, pero no veo que estén haciendo mucho para distanciarse del olor a muerto general, y eso es muy muy muy mala señal, ¿no?

#198

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Parece que tardará bstante tiempo en recuperar 6-7 euros, puede que bastantes años.

Los que tenemos paquetes de compañías de estas para largo plazo, pues de momento nos consolamos con los dividendos (al precio que tengo yo esta, Santander o telefonica, como minimo doblan lo que te da un deposito si tienes en cuenta el 21% de retención) pero el problema es que yo creo que se da por hecho que recortarán fuertemente el dividendo, o acabarán entregando papelitos sin dar opción a cash.

Yo estoy comprado y en pérdidas en algunos casos importantes, pero no voy a vender. Y eso que creo que veremos como poco los 5200 sino incluso 4500, pero bueno, si son para LP, aunque eligiese mal momento para entrar, pues son para LP.

Lo que sí tengo claro es que yo no metería un euro en Ibex ahora mismo si no supiese con 99% de seguridad que no lo voy a necesitar en 10-20 años.

#199

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Como siga a estos precios comprar aunque sea un paquetillo.

#200

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Y tan en picado que está cerca de los 4 euros. ¡¡¡Como para ir de corto!!!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados